NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de enero de 2013

FUTBOL VETERANOS DE GAURENAS YA TIENE SUS SEMIFINALISTAS


FUTBOL DE VETERANOS DE GUARENAS
YA TIENE SUS SEMIFINALISTAS 
En horas de la mañana del pasado domingo 20 de enero, ocho (8) equipos de fútbol del municipio Plaza, se disputaron sus lugares para pasar a la semifinal de la Copa Navidad, el cual se inició a principios del pasado mes de diciembre 2012, y se ha venido desarrollando todos los fines de semana en el campo de fútbol del sector Curupao en Guarenas.

El primer equipo en pasar a la semifinal fue la oncena de La Cruz, tras vencer a Alianza Menca dos goles por uno en la tanda de penaltis.

En el segundo encuentro de la jornada, el Real Guarenas perdió la oportunidad de pasar a la semifinal, pues la oncena no pudo ante la arremetida del equipo representante de Ruiz Pineda, pues estos lograron irse arriba con seis goles por uno, durante un extra tiempo de penaltis. Por su parte, Deportivo 49, logró su pase al imponerse ante la oncena de Alianza Guatire, con pizarra de cuatro goles por dos, también en último episodio de penaltis.

No se tiene información del último encuentro de la jornada entre Condor y Usasa; pero las semifinales de la Copa Navidad de la categoría Veterana del futbol Guarenero se efectuarán el próximo domingo 27 en el campo de Curupao.

Foto; Archivo.

No hay comentarios: