NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de enero de 2013

MINDEPORTE INICIA PROGRAMA ZONA ACTIVA EN CARACAS


MINDEPORTE INICIÓ EL PROGRAMA
“ZONA ACTIVA” EN CARACAS

El Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte) dio inicio el pasado fin de semana al programa “Zona Activa” con jornadas recreativas y deportivas que abarcará desde la parroquia El Paraíso hasta la urbanización Montalbán, y que se realizarán todos los domingos a partir de las 7 de la mañana.

Héctor Rodríguez, titular de Mindeporte y quien inauguró la primera jornada del programa, expresó que el objetivo es continuar con la masificación e impulso de la actividad física en la población venezolana: “Ahora los habitantes de la zona, y comunidades aledañas, podrán beneficiarse de parques biosaludables y acondicionamiento físico; de clases grupales de yoga, taekwondo y taichi, además de caminatas, ciclovía, y las populares bailoterapias”.

Este nuevo programa deportivo y recreativo está compuesto por siete estaciones, distribuidas en la plaza Madariaga, la entrada del barrio Brisas de El Paraíso, la Plaza Washington, el estadio Brígido Iriarte, el IND, el distribuidor La Yaguara y el Cardiológico Infantil de Montalbán.

Zona Activa forma parte de las políticas del Gobierno Nacional para recuperar espacios públicos y acondicionarlos, a los fines de brindar más oportunidades a la comunidad para que tengan una vida más saludable.

El ministro Héctor Rodríguez dijo que no sólo atienden al deporte de alta competencia, sino también el de masificación.

Foto: Cortesia MINDEPORTE.

No hay comentarios: