NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 10 de enero de 2013

DEPORTIVAS DE GUARENAS; AL 09-01-2013


DEPORTIVAS DE GUARENAS

EAGLE GANÓ EN EL FUTBOL SALA DE GUARENAS

El conjunto Eagle alcanzó el título de la segunda categoría de la Liga de Fútbol Sala del Municipio Plaza por segundo torneo consecutivo, al vencer en el partido final a Oropeza con pizarra de 4 por 3, con doblete de Roger Carvajal, encuentro efectuado en la cancha Juanita González del Bloque 12 de la Urbanización Manuel Martínez Manuel (mejor conocida como Trapichito) de Guarenas.

El partido, muy movido, de dominio alternativo, se decantó a favor de Eagle por la ofensiva encabezada por Carvajal, y que complementaron Edgar Olivo y William Maikel. Por Oropeza marcaron Samuel Vargas, Gabriel González y Kilfran Aranguren. El tercer lugar fue para el conjunto Volvieron Los Cinco.

Como Atleta del Año de la categoría sub 20 del fútbol sala guarenero fue escogido Kilfran Aranguren, campeón goleador de su grupo, que jugó tres finales en el año, dos en la categoría sub 20 y una más en segunda. El campeón goleador del otro grupo fue Henderson Aponte.

DESIGNADOS LOS MEJORES DEL 2012 EN LA LIGA DE FUTBOL MENOR DE GUARENAS

La Fundación Liga Nacional de Futbol Menor de Guarenas designo a los más destacados del finalizado año 2012:

En el renglón del futbolista del año la distinción correspondió al joven José Fernández Villasmil quien con apenas 14 años este año participo con la Academia de Talentos Franco Rizzi en la Copa infantil de Barcelona-España anotando 9 goles, siendo el más destacado por la delegación Venezolana. Además fue seleccionado para formar parte de las canteras del equipo de fútbol profesional de Venezuela como lo es el Deportivo Petare en la categoría sub-14 que participa en la Liga Nacional de Futbol Federado.

“Jose”, como cariñosamente se lo conoce, vive en el sector del Barrio Zulia y pertenece al equipo de futbol de Deportivo Olivos: curso 7mo grado en liceo Benito Canónico, y es un buen estudiante un talento que esperamos llegue lejos.

.- El Club Deportivo de Futbol del Año es el Deportivo Los Olivos: esta entidad viene funcionando en el sector Los Olivos del Barrio Zulia de Guarenas logrando masificar el futbol por más de una década.
En este 2012 logro ser Campeón de la Copa Maltin Polar en la categoría sub-11 y también logró dos campeonatos de la Copa Navidad, igualmente una gran cantidad de niños de esta organización son pieza clave del Deportivo Petare.

.- Entrenador del futbol del año, es el profesor Luis Robles, entrenador y fundador del club Deportivo Los Olivos, quien se destacó acertadamente dirigiendo la selección sub-10 de Guarenas en el Campeonato Nacional en el Estado Portuguesa.

.- Dirigente del año fue para el profesor Freddy Rodríguez, entrenador de la organización Los Lobos.

.- Selección del Año: la categoría sub-13 de Guarenas, que ocupo el segundo puesto en la recopa del copa Emeritense 2012.

.- Empresas del año: Empresas Polar, Arturos, Ankara Motors, Marvenca.

.- Organismos del Estado: la Alcaldía del Municipio Plaza a través del alcalde Freddy Rodríguez; Instituto de Deporte de Plaza con su presidente William Pire; la Dirección de Masificación del Ministerio del Deporte, a través del su director Pedro Infante.

.- Reconocimientos Post-Mortem a los jugadores Jonathan Hernández Maldonado y Néstor Alberto Rodríguez, quienes nos dejaron el 2012, que en su momento representaron a Guarenas dignamente.

Por ultimo, la Fundación Liga Nacional de Futbol Menor de Guarenas, expresó públicamente agradecimiento a todos los entrenadores y delegados de la liga y a los representantes de los jugadores, por toda la dedicación puesta de manifiesto durante toda la programación deportiva cumplida en el año recién concluido, y expresa a todos, votos por un año 2013 pleno de dicha y prosperidad.

EFECTUADA LA MISA DEL DEPORTE EN GUARENAS

En horas de la mañana del pasado domingo 06 de enero 2012, se celebró la acostumbrada Misa del Deporte, eucaristía que todos los años honra a los atletas del municipio Plaza, por sus metas alcanzadas durante el año 2012.

El alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez junto a la ministra del Poder Popular para la educación, Maryann Hanson, presidieron la misa del deporte celebrada en la catedral de Nuestra Señora de Copacabana, en la ciudad de Guarenas en la que celebraron los éxitos alcanzados en el año 2012 por atletas locales y pidieron a Dios por la pronta sanación del Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado por Claudio Pineda, director General; César Istúriz, presidente de la cámara Municipal; Anahis Barrientos concejala;  el diputado Héctor Rodríguez;  William Pire, director de deportes; Alejandro Herrera, representante del Ministerio del Deporte; Carlos Mata, coordinador de Barrio Adentro deportivo en Miranda; Pablo González, coordinador del convenio de Venezuela y Cuba y el profesor Carlos Aguilar, entre otras personalidades invitadas en el área de educación.

La misa fue oficiada por el sacerdote Eduardo Goncalves quien recordó el mensaje de los Reyes Magos como una celebración del amor de Dios y el  llamado a la conversión. Atletas y jugadores de distintas disciplinas llenaron la catedral con su entusiasmo y participaron con ofrendas como flores, material deportivo, pan y vino como una demostración de su amor y encomienda a Dios de cada una de sus acciones para este nuevo año 2013.

Al final de la celebración eclesiástica el alcalde Freddy Rodríguez agradeció a la Ministra Hanson por su presencia en la ciudad así como al Ministerio del Deporte por el acompañamiento constante a la muchachada guarenera. Asimismo expresó su deseo de que el Presidente Chávez regrese sano a su patria.

La ministra Hanson extendió un saludo a  los presentes y los invitó a seguir cosechando éxitos, orgullo para la patria. Exhortó a continuar fortaleciendo la fe para que con esa fuerza el Presidente Chávez pueda regresar y continuar como la “esperanza de su pueblo y todos los hermanos  necesitados del mundo”

El alcalde invitó para este próximo viernes 11 de enero a partir de las 9 de la mañana a la Plaza Bolívar a la entrega de  premiación a atletas más destacados del año 2012 así como reconocimientos a diferentes medios de comunicación.

Información; Cortesía.

No hay comentarios: