NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de enero de 2013

RESULTADOS DEL FUTBOL MENOR DE LOS TEQUES; 19-01-2013


RESULTADOS DEL FUTBOL MENOR DE LOS TEQUES
19 DE ENERO 2013

Continuando con los partidos amistosos de preparación para la reanudación de la Liga de Fútbol Menor del municipio Guaicaipuro, el Polideportivo “Arnaldo Arocha” de El Paso, albergó el pasado sábado 19 de enero 2013, dos encuentros que estuvieron llenos de goles, entre dos de las categorías de Talentos El Paso y la organización Cachimbos.

El primero de ellos fue el de la categoría infantil B, en el que Talentos El Paso dirigidos por Miguel Arroyo batieron la portería rival en 6 ocasiones, mientras que Cachimbos sólo pudo anotar un gol para maquillar el resultado.

Enrique Castellano demostró su puntería en el encuentro anotando tres de los goles para los suyos, mientras que Ever Pérez consiguió dos y Luis Guerrero uno. El más destacado por el conjunto blanquiazul fue Marco Mena.

Seguidamente entraron en escena los muchachos del infantil B, en un encuentro que se tornó más cerrado, pero que el conjunto talentoso dirigido por Freddy Mendoza pudo quedarse con la victoria, el marcador final reflejó 5 a 3; debido al aporte ofensivo de Richard Rodríguez y Anyer Márquez con dos tantos cada uno y Daniel Peña con uno, fueron suficientes.

Cachimbos no pudo hacer nada ante el buen dominio del centro del campo de Christian Flores, Jonathan Palencia, y Joseph Alma; sumado a la férrea defensa conformada por Yemar Arreaza, Alexánder Salazar y Héctor Rodríguez. A pesar de que el encuentro que llegó a estar igualada a tres goles en el minuto 70, los muchachos de El Paso supieron como resolver la situación.

El árbitro del partido fue Sasha Salazar, quien demostró su experiencia para dirigir los encuentros de esta disciplina, y es que ninguna jugada se le fue de las manos.

Información de; Carlos Sosa (Diario La Región)
Foto; Archivo.

No hay comentarios: