NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 24 de enero de 2013

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL BALONCESTO 2013 EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS


TODO LISTO PARA EL INICIO DEL BALONCESTO
EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS

La cancha cubierta de la Ops en San Antonio de los Altos, será el lugar que albergue el próximo domingo 27 de enero 2013, el inicio del Campeonato Máster de Baloncesto “Copa Inversión”, que se jugará en honor a uno de los jugadores que llenó de alegría y talento al quinteto de 5 Son, y quien además fue su fundador, Robert “El Mono” Hiriarte.

A partir de las 9 de la mañana se dará inició a este evento con los partidos que aún están por definirse y entre los equipos que lucharán por quedarse con el título del torneo, están; Centro Mueble, Raptors, La Macarena, Palo Alto, Los Salias, La Estrella y por su puesto, 5 Son.

Será posible que se realice esta Copa gracias a la organización por parte de la Fundación Gerencia de Venezuela y el Grupo Juvenil Avance, quienes esperan que el evento tenga una duración de aproximadamente dos meses, para que al final se realice las premiaciones correspondientes.

La intención de la “Copa Inversión” será para impulsar la recuperación de la cancha de esta zona de los Altos Mirandinos.

Foto; Archivo.

No hay comentarios: