NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 18 de octubre de 2010

DEPORTIVO PETARE VENCE AL YARACUYANOS 2 X 0.

DEPORTIVO PETARE (2) Vs. YARACUYANOS F.C. (1)

El equipo petareño ganó en buena forma su compromiso ante el Yaracuyanos F.C. el cual se llevó a cabo el pasado domingo 17 de octubre 2010, en el estadio de futbol de la ciudad universitaria.

Cabe destacar que el primer tanto petareño llegó al minuto 9, cuando Alex Sinistrera cabeceó un tiro de esquina cobrado por un compañero, y la envió al fondo de la red.

Ya en el minuto 30 de la primera parte, Richard Blanco completó una jugada individual para finalmente decretar el 2 X 0 a favor del conjunto de Petare.

Al inicio de la segunda parte, a los 2 minutos el Yaracuyanos F. C. por intermedio del recién ingresado atacante Julio Aguilar quien en un trepidante jugada desde la mitad de la cancha logró dejar atrás a 2 jugadores petareños, para luego fusilar de pierna izquierda al guardameta Martínez.

Desde ese momento el Deportivo Petare, supo manejar el partido y aguantó con todo las embestidas de los yaracuyanos, quienes finalmente cedieron ante nuestros aguerridos futbolistas.

Con este triunfo el Deportivo Petare, logra terminar con la seguidilla de siete partidos sin conocer la derrota del Yaracuyanos F. C.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: