NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de octubre de 2010

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LOS ALTOS MIRANDINOS

DEPORTES DE LOS ALTOS MIRANDINOS.

.- ALTOS MIRANDINOS SABOREÓ LA VICTORIA EN JUEGOS BOMBERILES.

Con un triangular de softball donde resultó vencedor, la representación de los Altos Mirandinos con puntaje de 15-4 y 8-5, se dieron inicio a los II Juegos Deportivos de Oficiales del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, correspondiéndole hacer el lanzamiento inaugural al Tcnel. (B) Javier Mendoza, primer comandante de los apagafuegos.

El segundo lugar del encuentro fue ocupado por el seleccionado de Barlovento, mientras que los jugadores tuyeros tuvieron que conformarse con la tercera posición, en un juego que contó con la entusiasta presencia de gran cantidad de apagafuegos que fueron a apoyar a sus oficiales.

Mención especial merece la participación de la Mayor (B) Dilia Salgado, la única mujer en el equipo de Altos Mirandinos, quien sin abandonar su femineidad demostró en todo momento poderío y seguridad en el campo impulsando varias de las carreras que le aseguraron el triunfo a su equipo.

Esta semana continuaron estos juegos con el campeonato de fútbol sala.

Barlovento será la sede de las pruebas de atletismo y triatlón, mientras que la primera semana de noviembre la ciudad de Los Teques recibirá las competencias de Voleibol, Natación y Destrezas Bomberiles.

Información de; Jairo Garzón Romero.

.- COPA NAVIDAD DEL SOFTBOL DE CUMBRE AZUL.

RESULTADOS OFICIALES DE JUEGOS REALIZADOS:
 
.- ASTROS (13) Vs. LOCKEY (11)
PG: Richard Rondon.
PP: Camilo Hidalgo

.- MERCENARIOS (13) Vs. BOYACA (03)

PG: German Marchena.
PP: Edwuard Muñoz.

.- SAVIL (14) Vs. HYPER ARROYO (08)

PG: Jhonny Hidalgo.
PP: Diógenes García.

.- VI-CART (12) Vs. GRAN PODER (12) EMPATE

.- MON JOSE (9) Vs. ADAGIL (6)
PG: Niomar Oropesa.
PP: Roger Graterol.

.- TÉCNICO FLOPE (22) Vs. DODGERS (10)

PG: Elvis Araujo.
PP: José Rondón.

Información de; ÁNGEL TORTOZA

.- PANTERAS BBC, SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS.

En la jornada sabatina los muchachos del JUVENIL AA que continuaron con su racha victoriosa para caerle a zarpazos esta vez a ANGELINOS A, venciéndolos con pizarra de 14 carreras por 10.

Cierra este sábado PERFECTO, el 1er equipo del JUVENIL AAA de PANTERAS que no comió cuentos a MELLIZOS "A" y rapidito encendió la batería negra para propinar en su debut, su primer AREPAZO a los Gemelos con score final de 10 carreras por 0.

.- SOFTBOL DE LA CONEJERA EN CARRIZAL.

Continúan haciendo de las suyas Los Tres Chiflados (TCO) en el primero de la final del softbol de la Liga La Conejera de Carrizal.

Esta vez le dieron un susto a los chamos de Los Increíbles, al derrotarlos con marcador de 7X1, con bambinazos de Luís “Pasaporte” Piñango, Alberto Velásquez y el jugador más valioso Mario “Cantinflas” Morelo.

El partido que se jugó en el estadio “José Luís Baloa” de La Fragua, hasta el quinto episodio con duelo de pitcheo entre el ganador Oscar Ladino y el perdedor José González, pero la lámpara de Aladino logró su magia a partir del sexto tramo, para vencer con sus rabitos de cochino a la escuadra contraria.

Otros loquitos que colaboraron con el triunfo fueron David Bravo de 3-2 y con un petardo Carlos Cisneros, Jean Carlos Bolívar, Héctor Martínez, Miguel Da Silva, Juan “Pollero” Cruz, Teófilo Tomássi y el acure Eduardo Bolívar.

Por los perdedores brillaron con el mazo Edinson Marrero con vuelacercas, Germán “Tato” Betancourt, Endersn Marrero, Cristian Revette y Carlos “Taxista” González. Anotó Pedro “Brinquito” Rivas.

Por ahora esperan la fecha para medirse nuevamente y sacar el campeón o la igualada.

Información de; Iván Álvarez Vitta.

No hay comentarios: