NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de octubre de 2010

SECTOR LA CEIBA (BARRIO UNIÓN) DE PETARE SE ACTIVA DEPORTIVAMENTE

DOMINGO DEPORTIVO EN EL BARRIO UNIÓN DE PETARE.

El pasado domingo 17 de octubre 2010, se llevó a cabo un día deportivo en el sector La Ceiba del Barrio Unión de Petare, con el fin de promover la integración de todos los sectores de esta populosa barriada; quienes participaron en los deportes de Baloncesto, Ping Pong y Dominó.

Varios dirigentes que conforman el Consejo Comunal del sector, fueron los encargados de llevar a cabo esta iniciativa deportiva, entre los que se destacan José Infante, René Villegas, Verónica Monasterios, Keddy Moreno, Eddy Infante, Milagros García, José Manuel Osorio, Adriana Moreno, José Rodríguez, Isabel Infante, José Pérez, Joeliani Pinto, Alcides Rodríguez y Luis Micolta.

La coordinación de los deportes que sirvieron para la integración comunitaria destacamos que el baloncesto estuvo a cargo de Jesús Guzmán, el Ping Pong fue organizador por Félix Marín y el dominó por Néstor Díaz.

Los sectores que estuvieron representados fueron; Santa Rita, Vuelta de Enrique, Aguacatico, La Planada, El Manguito, El Jobo, El Carmen, El Bambú, El Mamón, El Bulevar y La Ceiba, como sede del evento.

Como invitados especiales estuvieron los siguientes; Por la Productora Proyecto Albanta (Cuba) los periodistas Tita Tabraue y Carlos Álvarez y por C.R.P. 91.5 FM, la radio social de Petare, Frank Mata y Edgar Barrios.

Además en el sonido del evento se contó con la colaboración de las tres (3) minitecas de la comunidad; Antrax Discplay (DJ Javier Hernández), Optima Discplay (DJ Francisco Liendo y Armando Herrera) y Say Ligth Discplay (DJ Wilmer Álvarez y Félix Álvarez).

Con respecto a los resultados deportivos tenemos lo siguiente:

.- En baloncesto el juego final fue ganado por el conjunto de Vuelta Lisboa que derrotó a El Jobo con pizarra final de 57 X 22.

Cabe destacar que el equipo campeón estuvo conformado por Richard Lara, Carlos González y José Lara.

.- En el Ping Pong, el ganador fue el joven de 14 años Luciano Climapo.

Cabe destacar que este jovén compitió en representación de La Planada y es cursante del 2do. año de bachillerato en la Unidad Educativa Fe y Alegría.

.- En el Dominó la pareja ganadora fue la integrada por René Villegas y Carlos Álvarez del sector La Ceiba.

Es importante destacar la colaboración en cuanto a la alimentación en el sector La Ceiba por parte de la señora Milagros García (Concejo Comunal), el señor Alcides Rodríguez (Sabroso Pan relleno de carne de cochino) y Avilio León (Perros Calientes Los Hermanos) quién nos obsequió las hamburguesas de la cena.

Desde Petare Deportivo; les damos las mas sinceras gracias por tantas atenciones, y resuerden que estamos para trabajar al lado de ustedes. 

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: