NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 28 de octubre de 2010

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA GRAN CAPITAL; AL 27-10-2010.

DEPORTE DE LA GRAN CARACAS.

.- FUTBOL DE SALÓN DE CATIA.

12 equipos de la categoría Libre, estarán en la cancha La Piscina, ubicada en el sector Isaías Medina Angarita, de Catia, donde se lleva a efecto el Torneo Comunitario de Fútbol de Salón, evento que inició recientemente, el cual se desarrollará los fines de semana.

Cabe destacar que la señorita Maleike Pacheco, portera de la selección tricolor de fútbol Sub-21, hizo sus pininos en esta cancha.

Con respecto al torneo, tenemos que la representación de La Sierra venció a sus homólogos de Calle 9 con pizarra de 9 goles por 2; encuentro donde Klewin Arellano anotó 5 goles y Antonio Carpio logró 2 más por parte del equipo triunfador.

Es importante señalar que El Amparo, Deportivo Arismendi, La Baranda, La Cruz, Los Primos, Las Torres, Deportivo Catia, La Mariño, Progreso y La Plaza; son los conjuntos que completan la nómina de los equipos que están dando el todo por el todo en el torneo comunitario.


.- DISTRITO CAPITAL PARTICIPARÁ
EN EL NACIONAL DE TRIATLON EN CORO.

Más de 20 atletas del Distrito Capital intervendrán en la válida nacional de triatlón, acuatlón y duatlón que se realizará del 29 al 31 de octubre en La Vela de Coro, estado Falcón; según nos informó el presidente de la Asociación de Triatlón del Distrito Capital, Francisco Nogales.

Destaca Nogales que en juvenil resaltan, Naomi Martínez, Paola Román, Valeria Vásquez y Dilmary Durán en la rama femenina; y en la rama masculina; Luis Miguel Velásquez, Leomar Perdomo, Miguel López, Miguel Méndez y Junior Mota.

Este evento contará con la participación de más de 300 atletas de todo el país en las categorías: 8 a 13 años, 14 a 9 años, élite y Sub-23. Además, los competidores se medirán en las modalidades sprint y olímpico, en el Paseo Generalísimo Francisco de Miranda.

Para el día viernes 29, será el recibimiento de los atletas, el sábado 30, a partir de las 6:40 de la mañana, arrancará la competencia con las modalidades de acuatlón y duatlón, en sprint y olímpico; y el domingo 31 se realizarán las pruebas en las diferentes modalidades del triatlón: infantil, sprint y olímpico.

Esta válida nacional de triatlón, acuatlón y duatlón es puntuable para el ranking nacional y será una de las últimas citas pautadas en el calendario de competencias contempladas en el calendario de la Federación Venezolana de Triatlón para este año.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor pubiquen los resultados y la posición de DC en el acuatlon de Oct'2010

PETARE DEPORTIVO dijo...

Gracias por comentar en esta pagina Web.

Aún no hemos recibido la información final del Acuatlón realizado en Falcón.

Si usted la tiene, puede enviarla a nuestro correo Electrónico; petaredeportivo@gmail.com