NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de octubre de 2010

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA ZONA TUY (MIRANDA)

DEPORTE DE LA ZONA TUY.


PUGILISTAS DE PLAZA LOGRARON PRESEAS DORADAS EN LARA

Dos guareneros se coronaron campeones nacionales de boxeo amateur categoría cadete, siendo ellos Jefferson Alvarez y Eliecer Jorge, durante el campeonato nacional de la especialidad, celebrado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara y donde la delegación del estado Miranda fue campeona al ocupar el primer lugar con un total de 26 puntos.

Estos pugilistas guareneros pertenecen a la escuela de boxeo “Ambrosio Plaza”, afiliada a la Liga Municipal de Boxeo “Jesús Salvador Henriquez” que preside el entrenador Juan Carlos Mesones.

Cabe destacar que Jefferson Álvarez es campeón nacional por segundo año consecutivo y pertenece a la misma escuela pugilística, al igual que Randy Mesones actual integrante de la selección nacional juvenil; y quien quedó en el 3er puesto en el torneo nacional continental de boxeo juvenil, llevado a cabo en República Dominicana el pasado mes de febrero.

El boxeo de Guarenas con estos triunfos ha retomado su auge, ya que cuenta con una nueva directiva en la liga municipal en la presidencia el mismo Mesones, Ramón Granados, en la secretaría; Alí Guillen (tesorero) y Aura Gollo (vocal), quienes han desplegado un trabajo serio con miras a rescatar el deporte de las “narices chatas” en el municipio Plaza, tal han afirmado.

Es importante reseñar, de acuerdo a lo que refiere el vocero deportivo, el apoyo que la liga de boxeo ha recibido de las autoridades, para lograr por segundo año consecutivo campeones nacionales en las diferentes categorías.

Información de; Jairo Garzón Romero.

JOVEN ATLETA GUATIREÑO DE 7 AÑOS, COCECHA GRAN LOGROS EN ARTES MARCIALES.

Jesús Rodríguez, es un karateka con apenas 7 años de edad, quien practica el estilo Okinawa Goju Ryu en la ciudad de Guatire, estado Miranda, en la escuela “Gojyukan Guatire”, con el sensei Humberto Carrillo, siendo en la actualidad cinturón naranja y tiene dos años practicando este deporte.

Este jovencito, para el año 2009 había logrado un total de 23 premios, entre ellos 10 primeros lugares, 5 segundos lugares y 8 terceros lugares.

En este año 2010 Jesús Rodríguez, lleva dos competencias sumamente exitosas.

En la primera de estas competencias, el karateka Jesús Rodríguez junto a sus compañeros del dojo Gojyukan Guatire asistió a la IV Copa Oss, realizada en el complejo deportivo Parque Miranda, donde su participación lo hizo acreedor del 1er lugar medalla de oro en kata, con una puntuación de 6.2, 6.1 y 6.0

Recientemente se realizó en el pueblo El Hatillo, estado Miranda, la copa “Capta talento”, donde la escuela Gojyukan Guatire logró el segundo lugar por organización de 15 escuelas de karate que participaron.

Allí Jesús Rodríguez logró un 1er lugar en kata con puntuación de 6.0, 6.0 y 5.9; y en kumite obtuvo 3er lugar.

Con estos resultados en lo que va de año en sus dos primeras competencias, este joven talento de Guatire, lleva 2 primeros lugares en kata, consecutivos.

Información de; Licdo. Jairo Garzón Romero.

PASE DE CINTAS EN ARTES MARCIALES DE PLAZA.

Recientemente la Escuela de Arte Marcial Gashikoos Karate estuvo realizando un pase de cinturones en las instalaciones de la Fundación Cultural “Morales Laya”, ubicada en Plaza Sucre de Guarenas, estado Miranda.

Humberto Alexander Pinzón, quien es asesor deportivo-cultural de la Fundación Morales Laya, y quien además es director de la referida escuela de artes marciales, fue el encargado de informar acerca de la actividad, en la que todos los estudiantes tuvieron amplia participación.

“Hicieron acto de presencia todos los muchachos cinturones blancos de nuestra escuela, e incluso del Instituto Superior de Karate IKDR.

Ambas imparten la disciplina marcial del karate Shotokan, el cual es un estilo japonés Okinawense. Nos sentimos satisfechos por todos los avances logrados en esta oportunidad” recalcó Pinzón

No hay comentarios: