NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 11 de octubre de 2010

JUEGO DE LAS ESTRELLAS EN PALO VERDE

JUEGO DE ESTRELLAS 2010 EN PALO VERDE

El pasado sábado 08 de Octubre del 2010; se realizó en el estadio Luis Rodríguez Sánchez de Palo Verde, el tradicional juego de las estrellas de la Liga de Softbol Aficionado del Municipio Sucre del estado Miranda.

Cabe destacar que este magno evento se desarrolló dentro de los actos inaugurales del Torneo inter-zonas 2010-2011 del populoso sector petareño José Félix Rivas.

JUEGO DE ESTRELLAS: CATEGORÍA B (6) Vs. CATEGORÍA C (1)

El juego de estrellas, fue ganado por los representantes de la categoría B, quienes se impusieron 6 X 1 sobre las estrellas de la categoría C.

El equipo de las estrellas de la categoría B, estuvo conformado por; Jesús Chacón, Michael Aranguren, Deivi Torres, Alex Ortuño, Henry Álvarez, Emerson Aguilera, Jaime Espinoza, Henry Herrera, Leones Esquivel, David Borges, José Guánchez, Eleazar Navarro y Wilbert Álvarez.

Por su parte, el equipo de estrellas de la categoría C, estuvo conformado por; Hedí Pérez, Remigio Carrasquel, José García, Teivoms Márquez, Orangel Rivas, Edimir Aguaje, Rosman Ponzo, Carlos Cordero, Williams Chacón, Manuel Vidal, Andry Duarte, Wilmer Rivero, Ivis Gómez y Jhony Carrasquilla.

COMPETENCIAS INDIVIDUALES DE LAS ESTRELLAS 2010:

Cabe destacar que previo al juego de estrellas, se efectuaron varias competencias individuales donde las estrellas mostraron sus grandes habilidades:

CARRERA DE 100 METROS:

En la carrera de velocidad, el ganador fue el pelotero Allan Morales del equipo Tsunami; quién fue escoltado por Leonel Isquiel (Indios) y Gérson Amundaray (Guerreros).

COMPETENCIA DE RECEPTORES:

Con respecto a la competencia de receptores (Catcher) por lanzamientos a segunda base ganó Wilmer Briceño con lanzamientos certeros de cinco intentos.

DERBY DE JONRONES:

En el Derby de Jonrones por la Categoría B; el pelotero Julio Paulino, en representación del equipo Los Muchachos, ganó el derby con 2 cuadrangulares de 5 intentos.

Categoría C; Eglel Márquez, en representación del equipo Piratas, ganó el derby al lograr 3 cuadrangulares de 5 intentos.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: