NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de octubre de 2010

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LOS ALTOS MIRANDINOS

DEPORTES DE LOS ALTOS MIRANDINOS.

.- EFECTUADO 2DO. TORNEO DE AJEDREZ EN HONOR A LA VIRGEN DE CHIQUINQUIRA.

Juan Aguas, Francesca Lugo y Emily Rivero se titularon en el II Torneo de Ajedrez Virgen de la Chiquinquirá, patrona de la Guardia Nacional, organizado recientemente por la U.E. Capitán Pedro María Ochoa Morales de la ciudad de Los Teques.

El evento contó con la participación del alumnado de las unidades educativas; Garabato, Siso Martínez, Manuel Clemente Urbaneja, Dr. Simón Barreto Ramos y Colegio Nuestra Señora del Carmen, además del liceo Eduardo Rísquez y los anfitriones, bajo la conducción técnica de Ángel Alonzo, directivo del club Roque Pinto.

Emily Rivero, en representación de Siso Martínez, se acreditó la presea dorada en la categoría sub 8, siendo escoltada por sus similares Francis Nathaly Rodríguez (Nuestra Señora del Carmen), Keily Valeska Villegas (Simón Barreto Ramos), Andrea Kanzler (Nuestra Señora del Carmen) y Marlet Lugo (Garabato).

En el masculino sub 12, Juan Aguas, del Pmom, se afianzó en el primer lugar, seguido de sus compañeros de equipo Yorvit Lucena y Emilio Duque, que se adjudicaron el 1º, 2º y 4to lugar, respectivamente. Por su parte Manuel Bello, del Manuel Clemente Urbaneja, se posesionó de la 3era casilla.

En el femenino sub 12, Francesca Lugo, de Garabato, conquistó el título, seguida de Neiannys Superplano de Clemente Urbaneja.

Información de; Ray Rondón.

.- LIGA DE SOFTBOL DE GUAICAIPURO:

En la continuación del campeonato de la liga de Softbol del Municipio Guaicaipuro, en el Estadio Julio Cesar Navarro del sector El Cerrito; la jornada softbolística del sábado, empezó con la suspensión del primer juego pautado para las 7:45 am donde la causa de esta suspensión fue por la rotura de un tubo de aguas en el estadio, que se derramó.

Los resultados de los juegos fueron los siguientes:

.- Todo (12) Vs. Los Ángeles (08)
.- Intevep (14) Vs. Servitrans (02)

Los juegos pautados para la 1:45 pm y 3:45 pm fueron suspendidos por lluvia

Fuente: Prof. Luis Camacho

.- EL GRILLO SE TITULÓ EN SOFTBOL DE LA FRAGUA.

El Grillo de Carrizal picó dos veces a los Bull Dogs Drillers y se tituló luego de barrer la serie final en la pelota grande B3 de La Fragua, con marcador en el último partido de 9 X 8.

El jugador más valioso fue Juan Chirinos con un Grand Slam a la altura del último episodio para dejar en el terreno a los pulgosos.

Daniel Santander se llevó el triunfo y con el bate se fue de 3-2.

Completan la nómina campeón:

Jonathan Cisneros, Ruy Díaz, Néstor Barrientos, Jorman González, Edgard Herrada, José Vargas, Maikel Marcano y Félix Manama.

En el matorral estuvieron Joe Herrada, Luis Alvarado, Juan Marcano, Douglas Piñango, Andrés Doguinz y el piloto Raúl Suárez.

Por los canes destacaron; Richard Gámez y Miguel Galbán con bambinazo cada uno y Joseph Panto con la derrota se fue a llorar pa´l valle.

Información de; Ivan Vitta.

No hay comentarios: