NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 11 de octubre de 2010

INAUGURADO EL TORNEO INTERZONAS JOSÉ FÉLIX RIBAS 2010-2011 EN PALO VERDE

INAUGURADO EL INTERZONAS J. F. R. DEL SOFTBOL DE PALO VERDE



El pasado sábado 09 de Octubre 2010; se efectuó la inauguración del Campeonato de softbol Inter-Zonas 2010-2011 del populoso sector petareño José Félix Ribas; así como el juego de estrellas del recién concluido campeonato 2009-2010, de la Liga de Softbol Aficionado del Municipio Sucre del estado Miranda.

ACTO INAUGURAL:

Con respecto a la inauguración del Inter-zonas, informamos que al desfile inaugural se presentaron los diferentes equipos acompañados de sus respectivas madrinas y bajo las comparsas de la agrupación Samba Rumba Show, la cual deleitó al público presente, dando brillo y alegría al inicio del torneo.

Por su parte, la elección de la madrina estuvo muy reñida donde el jurado calificador nombró a la señorita Yeleska Castillo del equipo Tsunami (Centro) como la madrina del torneo y como sus finalistas a; Laura Lugo (Halcones), Daviana Tovar (Cacique), Grecia González (Amigos de Danilo) y Adrina Ojeda (Cañaveral)

Cabe destacar que el padrino del torneo inter-zonas es José Báez, Diputado de la Asamblea Legislativa del estado Miranda, quién realizó el lanzamiento inaugural; además se contó como invitados especiales a los dirigentes deportivos, Yuleida Barrios y Edgar Barrios; conductores del programa radial "PETARE DEPORTIVO" que se transmite en el Municipio Sucre por C.R.P. 91.5 FM y en el Municipio Guaicaipuro (Los Teques) por URQUÍA 97.5 FM.

Los dieciocho (18) equipos participantes en este torneo son; Anaheim, Amigos de Danilo, Bravos, Cañaveral, Cacique, Cerveceros, Halcones, Indians, La Bombilla, Los Muchachos, Los Primos, Mocoy, Scorpios, Tsunami, Piratas, Zona 1, Zona 2 y Zona 8.

El juego inaugural fue ganado por el equipo Los Muchachos, quienes vencieron a Piratas con pizarra final de 16 carreras por 10.

EQUIPO; LOS MUCHACHOS.


EQUIPO; PIRATAS.

El pitcher ganador fue Julio Paulino, mientras que el perdedor fue Eduardo Moya.

Por su parte, el jugador más valioso del encuentro fue Alfredo Martínez, quién conectó de 3-3, con par de cuadrangulares, un sencillo, 2 Carreras Anotadas y 3 Carreras Impulsadas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
El equipo Piratas, abridor del encuentro logró 3 carreras en el primer episodio, 5 en el segundo y 2 en el tercero; mientras que Los Muchachos ganadores del encuentro, lograron 3 en el primero, 4 en el segundo, 3 en el tercero y 6 en el cuarto.

No hay comentarios: