NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 1 de octubre de 2010

PROYECTO "DEPORTIVO PETARE" LLEGA A VILLA ESPERANZA

VILLA ESPERANZA
Nuevo Espacio para el Fútbol en Petare.

En el marco del proyecto social Deportivo Petare, la Alcaldía del Municipio Sucre inició la construcción de un campo deportivo para la práctica del fútbol en la jurisdicción. Este programa persigue la integración de las comunidades del municipio con la actividad deportiva para construir un modelo positivo y contribuir a un entorno de cambio social en la población. Villa Esperanza será el primer espacio para el entrenamiento en la disciplina del fútbol.

El mandatario local expresó la importancia que representa la obra para todos los sucrenses. “Esto que estamos haciendo hoy es un sueño hecho realidad, aquí dentro de muy pocas semanas tendremos un espacio para que nuestros niños y jóvenes puedan jugar fútbol, no hay duda que esto contribuye a disminuir los índices de violencia en la jurisdicción, de nada vale tener miles de patrullas y no se ataca el problema de fondo”

La nueva estructura contará con los estándares de calidad necesarios para su durabilidad y funcionalidad. Para esto se colocarán rejas metálicas y grama artificial en toda la superficie de la cancha deportiva, se harán drenajes con tubos de concreto y se utilizará pintura de calidad en las pareces de la cancha, todo por un monto de inversión que asciende a la cantidad de BsF. 1 millón, con la finalidad de ofrecer al pueblo de Petare una infraestructura que perdure en el tiempo y no requiera altos costos de mantenimiento.

En este espacio podrán entrenar y prepararse los equipos de las categorías Pre-infantil A y B, Infantil A, B y C, Juvenil y Amateur. En total se verán beneficiados 32 equipos deportivos que ahora contarán con un espacio de calidad en el que desarrollarse como atletas y considerar un camino distinto a la violencia y los vicios. Indirectamente se verán beneficiadas más de 6.000 personas que contarán ahora con un lugar de recreación y entretenimiento sano.

Dayner Vásquez, habitante del sector Villa esperanza, agradeció al alcalde la puesta en marcha del proyecto. “Nosotros estamos muy contentos con esta obra que será para nuestros muchachos, aquí teníamos más de nueve años que nadie nos tomaba en cuenta, nosotros solicitamos ayuda y de inmediato nos atendieron”

Finalmente el mandatario local, aprovechó la oportunidad de entregar recursos económicos a las ONGs deportivas que hacen vida en la jurisdicción. “Hoy adicionalmente a la puesta en marcha de esta obra, estamos entregando recursos a nuestras organizaciones civiles que contribuyen al desarrollo de nuestros muchachos, un total de 120 mil Bs.F son para 5 asociaciones quienes son las responsables de llevar a nuestros niños por el camino del bien, hoy es un día de alegría y no hay duda que en Sucre vamos por buen camino”

Información de; Licdo. Isaac Rosanes Goldberg.
Periodista de la Alcaldía del Municipio Sucre del Estado Miranda
Teléfonos; 0416-6134969 y 0212-2321946

No hay comentarios: