NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 1 de octubre de 2010

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA ZONA TUY (MIRANDA)

DEPORTE DE LA ZONA TUY.

ZAMORA SE TITULA EN BOXEO

La Escuela de Boxeo "Wilfredo Aponte" que hace vida en la ciudad de Guatire en el estado Miranda, obtuvo el título de campeón durante en la competencia infantil realizada en el municipio Buroz de Mamporal, en la que se midieron con varias atletas que practican esta disciplina.

Wilfredo Aponte, entrenador de esta institución deportiva, fue el encargado de informar acerca del evento que se hizo desde el 17 al 19 de septiembre, en la que los representantes del municipio Zamora dieron una muestra magistral de sus habilidades y talentos, lo que hizo posible que se titularan como campeones absolutos.

"Los combates fueron exigentes y de verdad que nuestros pequeños pero grandes campeones lograron demostrar que están bien preparados.

Tenemos el caso de Starly Lovera de 28 kilos, quien se impuso 2-1 ante Wilfredo Lemon , un gran contrincante de Independencia, y para titularse campeón del torneo fue a la final ante Leonardo Torrelle de Guaicaipuro, ganando por RSC", dijo.

Jeifrer López de 32 kilos, fue otro de los deportistas que se destacaron, al imponerse ante Daniel Ramírez por RSC, y ante Juan Bernal de Guaicaipuro, ganándose de esta manera el puesto para participar en la selección de Miranda y representar a su estado en Trujillo.

Jhondre Parica de 38 kilos mostró muy buenas técnicas y gran rapidez.

Luis Carrasquel de 60 kilos, quedó campeón por tercera vez consecutiva, al derrotar a Jesús González de Páez 2-1, para luego hacer lo mismo con Edwin Castillo de Plaza, a quien venció 2-1.

“Estamos muy orgullosos por la actuación de éstos muchachos zamoranos y los felicitamos y exhortamos a que sigan adelante en otras competencias”, destacó Aponte.

Información de; Yohadi Arteaga

ESTE 2 DE OCTUBRE SE REAPERTURARÁ LA CANCHA EL CALVARITO CON EL ESTADAL MIRANDINO DE FUTBOL.

Para el próximo sábado 2 de octubre 2010; Dios mediante se estará desarrollando en los espacios del sector “El Calvarito” de la ciudad mirandina de Guatire, el acto de reapertura del estadal de Clubes de la primera categoría de fútbol y de las semifinales de la Liga de Fútbol de Salón, cada una de las tandas con la participación de un total de 8 equipos, sumando 16 organizaciones participantes.

Durante la jornada se aprovechará la ocasión para lograr la reapertura de la cancha de la comunidad de “El Calvarito”, en medio de una fiesta deportiva que espera contar con la presencia de vecinos en general, niños y jóvenes de la comunidad y personalidades deportivas.

Henry Díaz, en su calidad de vocero de la información, aportó los detalles desde “El Calvarito” de Guatire, invitando a la colectividad en general a asistir al evento, que se ha programado abrir desde las 2:00 de la tarde.

En el caso de las semifinales de la liga de Fútbol de Salón, Díaz subrayó para La Voz que en esta tanda deben clasificar cuatro equipos para alcanzar llegar a la final del evento.

Información de; Janeth Solórzano.

No hay comentarios: