NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de octubre de 2010

FINAL DEL SOFTBOL EN CAUCAGÜITA AL ROJO VIVO

SOFTBOL DE CAUCAGÜITA AL ROJO VIVO.

El pasado fin de semana se cayeron los pronósticos en la final de las categorías C y B, de la liga de softbol de Caucagüita del campeonato 2009-2010; luego de que los clubes ganadores de los primeros encuentros de la final que se juega en la modalidad de 3 para 2; cayeran el pasado sábado 16 de octubre 2010.

.- INDEPENDENCIA (11) Vs. MONTAÑES (3) En la categoría C.

PG: Argenis Reyes.
PP: José Vargas.

Argenis Vargas, se lució en el aluminio conectando los batazos oportunos para colaborar con el triunfo de su equipo, al ligar de 4-4, con 1 HR, 1DOBLE, 2CA y 5CI.

.- INDIOS (13) Vs. ORIOLES (12) En la categoría B.

Indios se quedó con las ganas de celebrar el campeonato al recibir una zancadilla de Orioles que empata la serie a un juego ganado por lado, en la final de 3 para 2.

José Ariza, quien relevó en el cuarto inning se lleva la victoria; mientras que el revés fue para Jhonny Olmeda (el maracucho).

Por los ganadores fue declarado como jugador más valioso de la justa Jhonatan Vargas al conectar el hit que impulsa la carrera ganadora.

Información de; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: