NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de octubre de 2010

INAUGURADA LA COPA NAVIDAD 2010 DE BOLAS CRIOLLAS EN PETARE

INAUGURADA LA COPA NAVIDAD 2010
DE BOLAS CRIOLLAS EN PETARE.

El pasado sábado 16 de Octubre 2010, se efectuó la inauguración de la Copa Navidad 2010 de Bolas Criollas en las instalaciones del Club Social El Progreso, ubicado en el sector La Vega de Petare en el Municipio Sucre del estado Miranda.

Dicha inauguración contó con la presencia de cientos de atletas en representación de equipos tanto en masculino como en femenino, que estuvieron acompañados de sus respectivas madrinas.

La elección de la reina del torneo se realizó en la modalidad de arrime, siendo la ganadora la señorita Everlin Quintero (equipo Face To Face) bachiller de 17 años de edad, quién además es la campeona nacional juvenil de Badminton, de los recientes juegos realizados en el estado Trujillo 2010.

Los equipos participantes son:

En femenino; Bima, Las Tigras del Este, Face To Face, Las Diosas, Terepaima y Las Albert King.

En masculino; Cartoven, El Progreso, Los Abuelos del Inass, Deportivo El Carmen, Los Tigres del Este, Los Leones y Amigos de Unión 19.

El comité organizador del torneo, entregó sendas placas de reconocimientos por su gran labor en pro del deporte del boche y el arrime en el municipio Sucre, a las siguientes personalidades:

Jhon Camejo.

Fernando Merentes.



En femenino; Las Tigras del Este vencieron a Bima con tantera de 20 X 8.

La jugadora más destacada fue Alexandra Manrique con 6 arrimes buenos de 11 lances efectuados y 10 boches rastreros efectivos de 13 lances efectuados.

En masculino; El Progreso derrotó al Deportivo El Carmen, en un juego no apto para cardíacos que finalizó con tantera de 20 X 17.

Los más destacados fueron; Nicanor Durán, Alfonso Almet y Javier González, quienes supieron dar los arrimes y boches necesarios para ganar el partido.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Con respecto a los juegos inaugurales, los resultados fueron los siguientes:

No hay comentarios: