NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de octubre de 2010

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA ZONA TUY (MIRANDA)

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA ZONA TUY.

.- Celebran Copa Bicentenaria de Softbol en Barlovento.

Desde el pasado domingo 10 de octubre se desarrolla en la comunidad deportiva de La Troja; la 1ra Copa Bicentenario de Softbol Femenino La Troja 2010, la cual cuenta con el apoyo del alcalde Deivis Cáceres y algunos Concejales y Directores del tren ejecutivo municipal, quienes hicieron presencia en la fecha inaugural.

Los Directivos del Consejo Deportivo Metropolitano del Municipio Autónomo Eulalia Buroz, el profesor Urbina Anthony y Leonard Gómez, así como Francisco Escobar Nieves y Anderson Eduardo Machado González agradecieron la colaboración de estas personalidades y en especial de jóvenes que apoyan con actividades culturales.

Resultados de los primeros encuentros:

.- Black Power de Tacarigua venció a Barrio Ajuro de Higuerote, 19 X 7.

.- Las Cachorras de Brisas de Valle La Cruz vencieron a Las Compinches de Cumbo, con pizarra final de 8 X 3.

.- Leonas de La Troja vencieron a Black Power de Tacarigua; 14 X 9.

Juegos para la próxima semana:

Para el día domingo 24 de octubre 2010 se jugarán los otros encuentros:

.- Las Cachorras de Brisas del Valle Vs. Black Power de Tacarigua.
.- Barrio Ajuro de Higuerote Vs. Las Compinches de Cumbo.
.- Las Cachorras de Brisas del Valle Vs. Leonas de La Troja.

Pero las actividades culturales y deportivas no cesan ya que junto a su comunidad realizan actividades relacionadas a sus Fiestas Patronales en Honor a Santa Eduvigis.

Cabe destacar que el deporte, dicen los integrantes de esta organización esta primero para nosotros, sin embargo preparamos con el Consejo Comunal actividades Culturales, Deportivas y Religiosas, coordinando con la alcaldía una serie de operativos dentro de la comunidad, los que incluyen la reparación el alumbrado de la plaza, el alumbrado del caserío, y la limpieza de sus calles.

Información de; Mariana Gates.

.- FINAL DE BEISBOL “AA” EN CAUCAGUA.

El pasado domingo 17 de octubre 2010, se realizó el tercer encuentro de la final del beisbol “AA” correspondiente a la Copa Giomar “Bemba” García”, en la población de Caucagua Municipio Acevedo.

En un juego no apto para cardíacos, y más de 400 personas presentes en las gradas del estadio Barlovento de Caucagua y con la serie 2-0 a favor del equipo Rangers de las Colonias, este conjunto saltó al terreno de juego con el fin de terminar todo a su favor y titularse campeón; mientras que el equipo Campeones de Marizapa le esperaba en el terreno con la intención de que su rival no lograra su cometido.

En el primer inning Marizapa anota la primera rayita del partido, mientras que Rangers iguala el juego cerrando el mismo, ya para el quinto episodio los dos equipos se encontraban empatados 3 carreras por lado.

Cabe destacar que en la tercera entrada Carlos Díaz fue expulsado del juego por actitud antideportiva; al lanzarle el bate al pitcher después de haber sido ponchado.

Ya en la parte alta del séptimo episodio, con 2 hombres en las almohadillas por parte de Rangers, el jardinero izquierdo Nólan Blanco comete un error que le costó la anotación de 2 rayitas para poner el juego en contra de Marizapa.

Pero en el cierre del noveno inning Marizapa reacciona y coloca hombres en las bases y con la del empate en segunda, el juego debió ser suspendido por parte del árbitro principal ya que en las instalaciones del estadio no había luz y los jugadores no tenían visibilidad de la pelota.

Tanto los jugadores de Rangers como su fanaticada, las cuales se encontraban en la gradas reaccionaron en forma eufórica, por la decisión tomada de no darle continuidad al juego y ellos alegaron que según las reglas del beisbol había juego legal y que por lo tanto ellos tenían derecho al triunfo y llevarse el campeonato a casa.

En reunión la junta directiva, conjuntamente con los árbitros tomó la decisión de reanudar el juego desde el momento de la suspensión y será realizado el próximo domingo 24 de octubre, a partir de las 3 pm.

Es importante destacar que los pitchers de ambos equipos fueron los verdaderos protagonistas de este tercer encuentro al mantenerse en la lomita 8 inning completos, con el mismo ímpetu.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: