NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 25 de octubre de 2010

FINALIZÓ EL CAMPEONATO 2010 DEL SOFTBOL DE CAUCAGÜITA

ORIOLES, E INDEPENDENCIA
SE TUTULAN EN EL SOFTBOL DE CAUCAGÜITA.

El pasado sábado 23 de octubre 2010, se llevó a cabo en el estadio de Caucagüita, las finales “B” y “C” del softbol de este populoso sector del municipio Sucre del estado Miranda.

ORIOLES CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA B.


Por cuarta vez consecutiva Orioles se tituló campeón tras vencer a Indios con pizarra final de 15 careras por 6, cabe destacar que es la tercera vez que estos dos conjuntos van a una final para disputarse el trofeo.

El equipo Indios tomó la delantera y con un jonrón de Cesar Fermín puso a su equipo a ganar, pero se cayó el pitcheo de Ramiro Narváez a quien abriendo el tercer episodio le hicieron 7 carreras, además el relevista José Ariza no pudo contener a los toleteros de Orioles.

Ya en el último inning y bateando el equipo Indios y teniendo corredores en segunda y tercera base; el jugador Roberto Arroyo agredió al árbitro auxiliar Arcilio Graterol, cosa que llevo a los señores de azules tomar la determinación de confiscar el juego a favor de Orioles, quedando el mismo con pizarra final de 15 X 6.

El pitcher relevista Eliezer Gómez (cachaguita) se alzó con el triunfo y la derrota se le cargó a Ramiro Narváez.

Por los campeones destacaron al bate; Jhon Díaz y Alberto Flores.

Por los perdedores destacaron; Cesar Fermín y Luis Márquez.

INDEPENDENCIA CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA C.

El equipo Independencia (debutante en este torneo 2010) se llevó el título luego de vencer al conjunto El Montañez con pizarra final de 6 carreras por 5, en un tremendo juego, no apto para cardíacos; donde cada divisa demostró el porqué estaba en la final, y el por qué desde el inicio del campeonato se ganaron el favoritismo por parte del público que semana a semana asiste a estas instalaciones deportivas.

Cabe destacar que cuando ya los peloteros de El Montañez estaban celebrando el título; Diego Blanco sonó un soberbio cuadrangular impulsor de 2 carreras, para dejar a su rival en el terreno con marcador de 6 carreras por 5 en el último choque de la final, pautada en la modalidad de tres para dos.

La victoria fue para el pitcher Argenis Reyes; quien se anoto los dos triunfos de la final, lanzando ambos encuentros de forma completa; por su parte el derrotado fue el estelar José Coro Rojas; quien también lanzó los siete episodios del encuentro.

ARBITROS Y ANOTADOR DE LA GRAN FINAL:

La terna arbitral de estos dos (2) encuentros finales, estuvo conformado por; José Arciniega (Principal), Arcilio Grataerol (Auxiliar) y José Palacios (auxiliar).

Anotador oficial; José Eddy Hernández

GRATA VISITA DE LUIS SOJO A CAUCAGÜITA.

En el estadio de Caucagüita, donde se celebraba el pasado sábado 23 de octubre, las finales de softbol de las categorías B y C; el público se alborotó cuando de pronto llegó al estadio el ex grande liga y actual piloto del seleccionado nacional de beisbol Luis Sojo, quien de una manera muy amable firmó autógrafos y posó para los presentes quienes le tomaban fotos.

El petareño, oriundo del sector 5 de Julio, concedió una entrevista a nuestra compañera Yuleida Barrios (Miaverage.com) quien no dejó pasar la oportunidad de poder conversar con este ilustre del béisbol venezolano, donde habló sobre el tema de dirigir nuevamente al combinado criollo en el clásico mundial del 2011.

“Esta vez haremos un buen papel, quedó demostrado con la participación en el Premundial de Puerto Rico y pienso para el próximo clásico armar un buen róster; eso me complace ya que en mis comienzos como pelotero no tuve la oportunidad de representar a mi país, con el treinta por ciento de los jugadores que participaron en este torneo, y setenta por ciento de grandes ligas, nuestro equipo dará la pelea”, dijo Luis Sojo.

Respecto a la pregunta que se le hizo sobre las críticas que caen sobre él, nos dejó en claro que no les da importancia a ellas, ya que los periodistas deberían ser más objetivos a la hora de escribir sus informaciones, porque sólo recuerdan lo sucedido en el 2006, una prueba es lo del nuevo manager de los Yankees de Nueva York, Joe Girardi quien ha sido duramente criticado.

Por; Yuleida Barrios (Dirigente Deportiva)

No hay comentarios: