NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 1 de septiembre de 2011

COPA AMERICA DE FUTBOL SALA SE EFECTUÓ EN EL VALLE


COPA AMÉRICA DE FUTBOL SALA
SE EFECTUÓ EN EL VALLE

Guerreros de El Valle, en representación de Venezuela, se tituló campeón de la Copa América de fútbol sala que se celebró desde el pasado mes de julio, en la parroquia El Valle, para homenajear a la selección nacional de fútbol de mayores que participó en el torneo continental que se efectuó en Argentina.

Según Willians Díaz, organizador de la Copa y miembro del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), la representación criolla se llevó los máximos honores, luego de doblegar a la representación uruguaya, San Juan, con pizarra de 4x2; por su parte, el equipo de Calle 14, representante de Colombia, se ubicó en el tercer lugar después de ganarle, un gol por cero, a San Andrés, equipo que vistió la camiseta de Ecuador.

“Este evento es un homenaje a nuestra selección que lo dio todo para llegar lejos, por eso le colocamos al torneo Copa América”, explicó el promotor del Imdere, quien además detalló que cada equipo utilizó la camiseta de la selección internacional que le tocó representar.

Díaz destacó que el jugador más valioso del torneo fue Willians García, quien se llevó el trofeo al mejor goleador, al lograr anidar 19 tantos durante todo el torneo y, además, fue un jugador versátil del torneo. También resaltó la actuación de Andrés Cartaya, jugador que se llevó la distinción al mejor portero, al permitir sólo 18 goles y además fue un portero guerrero en todos los juegos.

Cabe destacar que en este torneo participaron nueve equipos que defendieron los colores de Venezuela, Colombia, Uruguay, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Perú.

Para el 24 de septiembre próximo, se iniciará el torneo Copa Aniversario de Guerreros de El Valle, en las categorías de Sub 12, 14 y 16; donde se espera la participación de diez (10) equipos por cada categoría.

Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: