NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 23 de septiembre de 2011

TACATA GANÓ CUADRANGULAR DE SOFTBOL

TÁCATA GANA CUADRANGULAR EN SOFTBOL
COPA AMISTAD 2011

El equipo de Tácata, logró el titulo del torneo de Softbol por la amistad, que se llevó a cabo el pasado sábado 17 de septiembre 2011 en el estadio Florencio “El Chivo” Osorio, de la población de San José de Tácata.

En el primer encuentro del cuadrangular, el equipo Halcones de Cua venció a Avedan Los Teques con pizarra final de 15x7.

En el segundo juego; Tácata derrotó por la vía de la misericordia 15x0 al equipo Altagracia de La Montaña, en un juego que solo duró 3 episodios.

Ya en el juego final, y con un máute como trofeo principal, el equipo de la casa (Tácata) derrotó a Halcones de Cua, en un juego no apto para cardíacos, con score final de 7x6; resultando como pitcher ganador Franklin Quero y como jugador más valioso Robert Méndez.

PRÓXIMO CAMPEONATO MASTER DE SOFTBOL

En otras informaciones que nos llegan desde San José de Tácata, se pudo conocer que para este próximo domingo 26 de septiembre, está programada la inauguración del Campeonato Máster de Softbol, donde a partir de las 9,00 de la mañana se espera la concentración de los equipos participantes a este nuevo torneo 2011, el cual tendrá como escenario es el estadio Florencio “El Chivo” Osorio, de esta bella población mirandina.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Información de; Jesús “Ray” Lorca.

No hay comentarios: