NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 29 de septiembre de 2011

NADO SINCRONIZADO Y FUTBOL DE SALÓN SE CLASIFICAN A JUEGOS DEPORTIVOS 2011

NADO SINCRONIZADO Y FUTBOL DE SALÓN DE MIRANDA
SE CLASIFICAN A LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

NADO SINCRONIZADO:

El nado sincronizado de Miranda se lució una vez más, tras lograr el primer puesto del Campeonato Nacional Clasificatorio con miras a la décima octava edición de los Juegos Deportivos Nacionales, competencias que se llevaron a cabo en las piletas del Parque Metropolitano de la capital tachirense.

Con un total de 330 puntos acumulados, las aurigrises ocuparon la primera casilla de la tabla final, dejando el segundo escalafón a las carabobeñas con 326, y a la delegación zuliana con 312 tantos en el tercer lugar. Asimismo, las chicas lograron despuntar en la mencionada cita deportiva, en prueba como duetos, sólo técnica, sólo libre, equipo y combo.

Para el evento, donde se dieron cita diversas representaciones nacionales, la oncena mirandina estuvo compuesta por Greisy Gómez, Ana Gabriela Mosqueda, Cristina Gómez, Isabella Santorsola, Alejandra Amaya, Daniela Modano, Andreína Fuentes, Ana Karina Rolo, Eugenia Eseverri, Tiffany de Estefano y Andrea Rojas; todas bajo la dirección técnica del clavadista olímpico Ramón Fumadó.

Información de; Félix Sojo.

FUTBOL DE SALÓN DE MIRANDA
TAMBIÉN SE CLASIFICAN

La Selección de Miranda derrotó este martes 27 de septiembre, a su similar del estado Amazonas con pizarra de 4 por 2 en los cuartos de final del Campeonato Nacional Clasificatorio de Fútbol de Salón masculino, que se celebra en la ciudad de Cumaná, y obtuvo su boleto para participar en los Juegos Deportivos Nacionales.

El conjunto aurigrís, único invicto de la competencia hasta los momentos, se apoyó en doblete de Rafael Morillo y adiciones de Carlos Caraota Serrano y Alexis Canoa Salazar para amarrar su boleto a los Juegos Nacionales, en un partido en el que siempre dominó y que definió prácticamente en el primer tiempo, con parcial de 2-0. Luego que el conjunto femenino no sólo lograra su pase a los Juegos Nacionales, sino que jugara final del Campeonato Nacional Clasificatorio, el conjunto masculino mirandino no fue menos y logró una performance que lo llevó a la clasificación apoyado en su colectivo, obra del entrenador tuyero Miguel Sierra.

El conjunto mirandino inició el torneo con victoria de 1-0 sobre Apure, anotación de Eduardo Yoyito Ramos; y siguió con la misma medicina ante Lara, victoria de 1-0, con anotación de Luiyi Niño.

Más adelante derrotó 3-2 a Distrito Capital, con anotaciones de Eduardo Yoyito Ramos, Luiyi Niño Alexis Canoa Salazar; dominó a Cojedes 5-1, con doblete de Eduardo Yoyito Ramos y adiciones de Alexis Canoa Salazar, Carlos Caraota Serrano y Jonny Garía; y cerró la ronda preliminar con victoria ante Anzoátegui 3-2, anotaciones de Alexis Canoa Salazar, Luiyi Niño y Rafael Morillo.

El conjunto mirandino buscaba pase a la final del Campeonato Nacional Clasificatorio este martes en horas de la tarde, ante la representación del estado Bolívar.

La nómina de la selección de Miranda se encuentra integrada por:

Alexánder Torres, Alexis Canoa Salazar, Aníbal Cosito Peñaloza, Alejandro “El Tigre” González, Luiyi Niño, Rafael Morillo, Eduardo “Yoyito” Ramos, Wilmer Barazarte, Carlos “Caraota” Serrano, Jonny García  y Wilber “Randú” Hernández, todos a las órdenes de un cuerpo técnico integrado por; Miguel Sierra (director técnico), Miguel Álvarez (asistente), Alfredo Bruzual (preparador físico) y Oscar Guzmán (delegado).

Información de; Edward Sarmiento.

No hay comentarios: