NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 23 de septiembre de 2011

ESCUELA JITAE-DO DE PETARE LOGRÓ GRAN TRIUNFO EN TOVAR, EDO. MÉRIDA

TAE KWON DO PETAREÑO GANA TORNEO EN TOVAR

La Organización de Artes Marciales Jitae-Do Tae Kwon Do, con sede en la Primera Calle Capilla María Auxiliador del Sector 1ro de Noviembre de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, logró el pasado fin de semana el trofeo de Campeones absolutos del Torneo de artes marciales realizado en la población de Tovar, estado Mérida.

Según informó el Máster José Ferrán (5º Dan) Cinturón Negro con más de 24 años de experiencia en artes marciales, el equipo estuvo conformado por 18 atletas de ambos sexos, logrando un total de 33 trofeos individuales, así como un placa de reconocimiento como la delegación con mayor participación de atletas, y la Copa Gran Champions de la Organización de Tae Kwon Do Jitae Do Chan Hong de Tovar, estado Mérida.

El reciente triunfo representa para esta escuela, su quinto campeonato de forma consecutiva en este magno evento que se realiza en el estado Mérida, donde la Organización de Artes Marciales Jitae-Do Tae Kwon Do (Petare) logró su nuevo título, seguido la delegación de Vargas que finalizó en el segundo lugar, mientras que la representación de El Vigia finalizó en la tercera posición.

“Esta escuela de artes marciales con 9 años de fundada, cuenta actualmente con 20 alumnos; todos jóvenes de escasos recursos de nuestras barriadas petareña que se vienen desarrollando en este exigente deporte de contacto, además cuenta con una sub-sede ubicada en el Mini Gimnasio de La Vega de Petare, y ahora nos vamos a preparar mejor para encarar un nuevo reto para el venidero mes de noviembre, donde estamos invitados para participar en un nuevo torneo a desarrollarse en la población de El Vigia, estado Mérida”, dijo el Máster José Ferrán.

Maigualida Carvallo y Marco Antonio Vera, presidenta y coordinador general de la junta directiva de dicha escuela de artes marciales, en conjunto con el Máster Ferrán, quieren hacer público su agradecimiento a todos los miembros del consejo comunal del sector 1ro de Noviembre, al Diario La Voz, a C.R.P. 91.5 FM y su programa radial Petare Deportivo, a la Alcaldía de Sucre y a la empresa de transporte Sitssa, que apoyaron en todo momento a estos jóvenes para lograr el título ganado en el estado Mérida.

Para finalizar, hacen un llamado a los jóvenes que deseen incorporarse para que acudan a nuestra escuela de artes marciales, que en poco tiempo a logrado que muchos jóvenes se dediquen a esta práctica deportiva, logrando así alejarlos de los vicios y del ocio, que tanto daño hace a nuestra juventud petareña.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: