NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 23 de septiembre de 2011

DEPORTIVAS DE LA ZONA DEL TUY Y BARLOVENTO

DEPORTIVAS DE LA ZONA TUY Y BARLOVENTO

INAUGURADA LA ESCUELA DE BÉISBOL MUNICIPAL EZEQUIEL ZAMORA EN SECTOR APARAY DE CUA

El alcalde Edicson Sarmiento y la Directora del Instituto Municipal de Deporte, Lisset Díaz, inauguraron la Escuela de Béisbol “Ezequiel Zamora”, ubicada en la Casa del Deportista “Baudilio Díaz”, en el sector Aparay del municipio Urdaneta.

“El objetivo de este centro es ofrecer a los niños de bajos recursos, una escuela de recreación y preparación en las diferentes disciplinas deportivas”, expresó el mandatario cueño, agregando además que la escuela ya está inscrita en la liga de béisbol y lista para participar en los distintos campeonatos que se avecinan.

Durante el acto, el jefe del gobierno local entregó más de 200 uniformes y kits deportivos a niños y niñas de la Escuela de Béisbol “Ezequiel Zamora”. También un grupo de atletas con discapacidad recibió una tabla de ajedrez, balones de baloncestos y otros implementos deportivos.

Información; MIP-TUY.

SANTA CRUZ SE TITULÓ EN FUTBOL DE SANTA TERESA

La oncena de Santa Cruz levantó el trofeo de campeón al derrotar por 3-0 a La Virginia en la final del torneo masculino de fútbol de campo (categoría libre), el cual se disputó el pasado fin de semana en el estadio Los Mamones, sector Ciudad Losada, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El primer tiempo resultó bastante emocionante y el público asistente lo disfrutó al máximo.

Ninguno de los equipos cedía un milímetro de terreno, gracias a un hermético sistema defensivo.

Sin embargo, Euclides Castro rompió el esquema de La Virginia e hizo subir el primer gol a la pizarra en el minuto 21.

Danifre Rodríguez anotó el 2-0 en la fracción 53, mientras que Melvin Ochoa mandó el balón a las redes en el minuto 87 para sentenciar la victoria de Santa Cruz.

El premio al Jugador Más Valioso recayó en Gabriel Rodríguez.

SPORTING BARRIÓ EN FUTBOL INFANTIL

Antes de la disputa del título absoluto, se realizaron cuatro juegos correspondientes a las finales en infantil masculino y el equipo Sporting Venezuela salió airoso en dos ocasiones.

Sporting Venezuela venció a Lomas de Habanero 3-1. Luego, Alcaldía de Independencia ganó 5-4 en penales a Buena Vista, tras empatar a cero, en la categoría sub12.

En sub 14, Alcaldía de Independencia venció 5-3 a Sporting en penales, ya que en el tiempo reglamentario se registró un armisticio en blanco.

Finalmente, en sub 16, los chicos de Sporting Venezuela despacharon 2-0 a Real Mallorca.

La justa fue organizada por el Consejo Comunal Los Mamones.

Información de; WILMER ZOTERANIS.

No hay comentarios: