NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 23 de septiembre de 2011

GUAICAIPURO CAMPEÓN MIRANDINO DE BASKET INFANTIL

GUAICAIPURO SE TITULA EN ZONAL
DE BALONCESTO INFANTIL MIRANDINO 2011

El pasado sábado 17 de Septiembre, el quinteto representante del municipio Guaicaipuro se llevó el titulo de campeón categoría infantil del zonal de baloncesto Mirandino 2011 al derrotar en la final por 8 puntos de diferencia a su rival del municipio Sucre, el marcador Guaicaipuro 50 Sucre 42.

Los dirigidos por el Profesor Jorge Blanco (dirigente deportivo) ganaron este torneo de manera invita; destacándose que los muchachos de Guaicaipuro asistieron a este evento por iniciativa propia de sus representantes quienes pagando su pasaje, viajaron en metro desde Los Teques hasta el terminar del Nuevo Circo en Caracas, donde luego agarraron su autobús hasta la ciudad de Guarenas donde se realizo el zonal.

Los jugadores más destacados por Guaicaipuro fueron; José Colorado, Iván Blanco, Gher Sánchez, Randal Escalona, Jeiker González, Jarry Escandela, Reinaldo Armas, Ricardo Manzana, Armando García y Stiven Blanco.

Los entrenadores que acompañaron al conjunto de nuestra gran comuna Tequeña fueron; Jorge Blanco, Henry Acevedo, Junior Delgado y Freddy Chirino, que dirigieron muy bien a su equipo a pesar de las dificultades como esperar hasta dos horas en Caracas por una protesta que había en la autopista de Guarenas el ultimo día de competencias.

“Ahora el equipo de Guaicaipuro debe prepararse mejor para asistir al estadal y Dios mediante seguir cosechando éxitos para nuestro municipio” expreso el profesor Jorge Blanco.

Desde el colectivo Urquía y Petare Deportivo, le hacemos el llamado a las autoridades municipales de Guaicaipuro; para que cosas como estas no vuelvan a suceder, ya que los equipos que representen al municipio deben viajar en un autobús de la alcaldía o en uno pagado por dicha alcaldía. Así de esta manera contribuyan con el buen papel y el excelente desempeño de los atletas tequeños en las diferentes competencias zonales y estatales.

Robert Delgado (Comunicador de Urquia)
Colaboración de Jorge Blanco (Dirigente deportivo)
Foto: Jenny Palacio (Representante)

No hay comentarios: