NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 1 de septiembre de 2011

MIRANDA CLASIFICÓ EN BOLAS CRIOLLAS A JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES


MIRANDA CLASIFICÓ A LOS JUEGOS NACIONALES
EN BOLAS CRIOLLAS MASCULINO

La delegación mirandina que participó la semana pasada en el XXXIV (34º) Campeonato Nacional Juvenil Masculino de Bolas Criollas; logró su clasificación a los juegos deportivos nacionales de la especialidad a realizarse en Noviembre próximo en el estado Zulia.

Miranda que finalizó en la quinta casilla del torneo realizado desde el 20 al 26 de Agosto 2011 en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy; emuló a la selección femenina de Bolas Criollas que se clasificó a principios del mes de agosto, dejando muy en alto al estado Miranda al clasificarse a los juegos nacionales y demostrar que esta entidad en una de las grandes potencias en el deporte nacional por excelencia del boche y el arrime.

Cabe destacar que Yaracuy se quedó con el campeonato, seguido por Carabobo, Portuguesa, Guárico, Miranda, Cojedes y Trujillo; estados estos que lograron el cupo en masculino a los Juegos Deportivos Nacionales.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Colaborador; Nelson Carrión (Recopilador Nacional de Bolas Criollas)

No hay comentarios: