NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 15 de septiembre de 2011

FINALIZÓ TORNEO DE BASKET y KICKIMBOL EN COCHE, CARACAS

FINALIZÓ TORNEO DE BASKET
EN LA PARROQUIA DE COCHE

Los equipos El Estanque, Puerto Escondido y Hermón salieron victoriosos en las finales del torneo de baloncesto que organizó el Consejo Comunal Puerto Escondido, de la parroquia Coche, y fue celebrado en las instalaciones de la U.E. Mari Márquez de Mejías.

Según Gisela Díaz, miembro del comité organizador y del consejo comunal, el equipo El Estanque doblegó a Puerto Escondido con marcador de 48 puntos por 44, en la categoría junior.

Por su parte, Puerto Escondido hizo lo mismo con el equipo Las Mayas, con pizarra de 18 por 14 en la categoría infantil. Mientras que en el juvenil Hermón le ganó a Cacique Tiuna 50 por 48.

LAS MUJERES TAMBIÉN PARTICIPARON EN KICKIMBOL

En el evento comunal también sobresalió el kickimbol donde el equipo de Puerto Escondido le ganó a las chicas de El Estanque, 9x4.

De acuerdo con Díaz y su compañero Jhony López, a los ganadores de sus respectivas finales se les otorgó trofeo como premio y al resto de los participantes les entregaron medallas. Ambos promotores explicaron que este evento deportivo comenzó hace más de un mes, con el objetivo principal de integrar a todos los vecinos del sector Las Mayas y masificar el deporte. “Queremos que todos participen en nuestras actividades”, expresó.

Díaz y López aprovecharon la ocasión para hacer un llamado a las autoridades competentes sobre el posible techado de la cancha, que también sirve para más de 300 alumnos del plantel educativo.

“Nos gustaría que vinieran para que observen la cancha y nos ayudarán a techarla” comentó Díaz, quien además agregó que en muchas ocasiones han tenido que suspender los juegos por las lluvias, o los niños se han resistido a hacer deporte debido al fuerte sol que impacta el espacio.

Información de; AMÍLCAR GUÉDEZ GÓMEZ.

No hay comentarios: