NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 29 de septiembre de 2011

VECINOS DE EL VIGIA SOLICITAN LA PRONTA CULMINACIÓN DE CANCHA DEPORTIVA

VECINOS DE EL VIGIA SOLICITAN 
CULMINACIÓN DE CANCHA DEPORTIVA

Vecinos del sector La Línea en la comunidad de El Vigía exigen celeridad ante el visible retraso que registra la reparación de la única cancha de la zona. “El ex alcalde Raúl Salmerón comenzó la obra en su segundo mandato, y luego la siguió Alírio Mendoza, quien viene con su tren ejecutivo solo a tomar fotos y a encerrarse en reuniones a puertas cerradas”, manifestó Vivian Mirabal; quién dijo además que los jóvenes son los más afectados, porque deben hacer deportes en la calle o en los espacios del Ateneo de Los Teques.

Por su parte, Alcira Salazar, vocera de servicios del consejo comunal El Vigía Parte Baja - La Línea, refirió que la construcción de un centro de educación inicial frente a la cancha se realizó en 8 meses, “pero no entendemos el porqué de tanta tardanza para reparar la cancha y en verdad en la comunidad necesitamos nuestros espacios deportivos”.

Información de; Ray Rondón.

No hay comentarios: