NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 29 de septiembre de 2011

RESULTADOS DEL VOLIBOL DE EL VALLE, EN CARACAS

RESULTADOS DEL VOLIBOL EN EL VALLE
24 y 25 de Sept-2011.

Los equipos Omi, Giga, Los Teques, La Quebradita Dos y la selección del Banco Industrial de Venezuela resaltaron en el torneo de volibol (masculino y femenino) que realiza la Asociación Civil Centro de Formación Deportiva La Ceibita en la parroquia El Valle.

En femenino tenemos que; en la cancha deportiva del sector La Ceibita, el club Omi derrotó a su similar de Líderes dos sets por cero (29-25, 25-17). Más adelante, las muchachas de Giga les propinaron la segunda derrota de la jornada a las representantes de Líderes con marcador de dos por uno (17- 14, 25-14, 25-15).

Por su parte, el equipo de Los Teques hizo de las suyas con el combinado de la casa Los Jardines; siendo derrotadas en duelo que se extendió a dos mangas (28-16, 28-13).

Mientras tanto, en los juegos del masculino, tenemos los siguientes resultados:

El conjunto Banco Industrial de Venezuela triunfaron por partida doble ante Icoa y Los Jardines; en el primer encuentro, los banqueros ganaron fácilmente con marcador de dos tantos por cero (25-21, 25-23), mientras que en el segundo careo, el panorama fue un poco más complicado, pero pudieron triunfar dos sets por uno (15-9, 25-17, 25-16).

La representación de La Quebradita Dos cerró la jornada con victoria ante a La Guaira luego de blanquearlo en dos sets (25-19 25-18).

Según el comité organizador del torneo, los encuentros entre Athenas versus Ecoifovo y Madariaga contra Ecoifovo se tuvieron que suspender por razones ajenas al torneo, sin embargo, la directiva se comprometió a reprogramar ambos juegos en el calendario lo más pronto posible.

LOS MEJORES DE LA TABLA

Hasta el pasado fin de semana, La Quebradita lideraba la tabla de posiciones en masculino seguido por el Banco Industrial de Venezuela y Los Jardines.

En femenino, las muchachas de Athenas y Madariaga se ubican empatadas en el primer lugar. Mientras que por Giga y Los Jardines comparte el segundo puesto y Ecoifovo en el tercero.

Para la próxima jornada a realizarse el fin de semana, la Asociación Civil Deportiva informó que habrá ocho encuentros; tres en femenino y cinco en masculino.

Información de; Amílcar Guédez Gómez.

No hay comentarios: