NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 29 de septiembre de 2011

VENEZUELA CON 5 DE ORO EN EL MUNDIAL DE TIRO

VENEZUELA LOGRÓ 5 DE ORO
EN MUNDIAL DE TIRO

Venezuela obtuvo cinco medallas de oro y una de plata en el Mundial de Tiro Defensivo, el cual se desarrolló en las instalaciones de la Academia Universal de Tiro de Frostproof, Florida, del 21 al 24 de este mes, y ocupó el segundo lugar, detrás de los anfitriones; Estados Unidos.

De acuerdo con un boletín de la Federación Venezolana de Tiro, el caraqueño Juan Cheng aportó una de las cinco preseas áureas al dominar la prueba de stock service revolver (SSR) con 517,94 rayitas.

Alberto Cini se alzó en la división custom defensive pistol (CDP) con 446.75 tantos, mientras que Daniel Mesulam se tituló en enhanced service pistol (ESP) con 360.46 puntos.

En stock service pistol (SSP) resultó campeón Rafael Gandica tras obtener 410.16 unidades, mientras que David Bento se llevó los máximos honores en la modalidad de enhanced service revolver (ESR).

Por su parte, Edgar Coronado se apuntó la medalla de plata en la rama revólver de servicio SS con 563,71 puntos.

Información de; WILMER ZOTERANIS.

No hay comentarios: