NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 15 de septiembre de 2011

LUIS NAVARRO RECIBE PREMIO YMCA

LUIS NAVARRO
RECIBE PREMIO YMCA

Recientemente en la sede del Ymca de San Bernardino, el legendario y múltiple atleta tequeño, Luís “Hueso” Navarro, fue electo por los periodistas y reporteros gráficos deportivos, como Buen Deportista Ymca de Venezuela 2011 en el renglón amateur, tras poseer el récord “Guinness” en baloncesto, con 107 puntos anotados en el Campeonato Nacional, realizado el 11 de agosto de 1957 en el Nuevo Circo de Caracas, ante Nueva Esparta, siendo el resultado 109x86, los otros puntos lo encestó Domingo Terán.

Otras de las facetas del “Muchachón de Los Teques” que hoy en día acumula felizmente 76 velitas, fue campeón en ciclismo de ruta, voleibol, pitcher estelar AA y en la actualidad se desempeña como inicialísta en el softbol máster súper plus y lanzador de béisbol en Cagua. Además de haber sido director de deportes del estado Miranda y entrenador, el gimnasio de Los Coquitos de Los Teques lleva su muy bien merecido nombre.

Otro veterano que también fue electo pero en el renglón profesional es Francisco “Paco” Diaz, uno de los mejores entrenadores de baloncesto de la Liga Profesional en nuestro país, con 474 lauros.

Vale recordar que el Premio Ymca (Asociación Cristiana de Jóvenes, por sus siglas e inglés), fue fundado por el profesor Hernán Romero en el año1954, quién reside en Los Teques.

El próximo 27 de septiembre, se entregará estos galardones en el club campestre Los Cortijos.

Información de; Iván Álvarez Vitta.

No hay comentarios: