NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 29 de septiembre de 2011

FINALIZO EL FUTBOL DE SALÓN EN LAS CLAVELLINAS DE GUARENAS

FINALIZÓ EL FUTBOL DE SALÓN
EN LAS CLAVELLINAS

Con todo éxito cerró el torneo de fútbol de salón organizado por la Liga Bicentenaria de Las Clavellinas del estado Miranda, donde se titularon este fin de semana pasado los equipos; La Vereda de Las Acacias y Los Visitantes de Barrio Nuevo, donde se contó con la presencia del directivo de Asofutsal, Miguel Sierra, quién hizo entrega de los respectivos trofeos y medallas a los atletas más destacados de la competencia.

Este torneo duró dos meses e intervinieron equipos de los sectores; Castillito, Copacabana, Las Acacias, Barrio Nuevo Parte Baja, y Barrio Nuevo La Cancha.

Los dos encuentros de la final se definieron por penaltis, luego de haber concluidos igualados en los tiempos reglamentarios.

En el caso de Visitantes de Barrio Nuevo (categoría de 14-16 años de edad) terminó doblegando 5-4 a La Fortaleza de Las Acacias; mientras que La Vereda de Las Acacias (10-12 años) hizo lo propio con marcador 6-5 sobre Copacabana.

Cabe destacar que Liga Bicentenaria es una organización de carácter integral que agrupa a centros culturales, deportivos y comunitarios del sector Las Clavellinas.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: