NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 23 de septiembre de 2011

KARATECAS TEQUEÑOS VIAJAN A MEXIXO

TEQUEÑOS PARTICIPAN EN ARTES MARCIALES
EN CIUDAD DE MÉXICO

Los tequeños Andrés Martínez, Miguel Cortez y Alberto Sojo, desde el pasado viernes 16 de septiembre 2011, se encuentran en suelo azteca, donde participan del  IV Campeonato Internacional de Artes Marciales JITTE 2011, que se realizará de 18 al 24 de septiembre en Distrito Federal, México.

Cabe destacar que el trío de atletas, con mucho orgullo dará la cara por el país, luego que otros 16 gladiadores pertenecientes a la Escuela de Karate Guaicaipuro, quienes no pudieron viajar por no contar con el apoyo de Mindeporte, Alcaldía de Guaicaipuro, ni del Ejecutivo regional.

Así lo informó Nancy Silva, madre de Andrés Martínez, quien denunció que “es triste como un grupo de 16 niños y adolescentes, vieron frustrados sus sueños de representar al país, gracias a la política que en materia deportiva asumen los organismos competentes. Quiero agradecer el apoyo de Metro Los Teques y a Wisely Álvarez, quienes aportaron Bs 3.000 y 1.000, respectivamente, para que estos 3 atletas salieran a dar la cara por Venezuela”.

Se destaca que en esta cita, más de 750 competidores se disputan el cetro, provenientes de diferentes escuelas del Distrito Federal y Estado de México, además de los invitados especiales de Venezuela (Escuela de Karate Guaicaipuro).

Información de: Ray Rondón.

No hay comentarios: