NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

lunes, 26 de septiembre de 2011

LA LLUVIA HIZO SUSPENDER INAUGURACIÓN DEL SOFTBOL MÁSTER EN TÁCATA

LA LLUVIA NO PERMITIÓ
EL INICIO DE LA COPA NAVIDAD
DEL SOFTBOL MÁSTER EN TÁCATA

La fuerte lluvia que se presentó en San José de Tácata, el pasado domingo 25 de septiembre, no permitió que se llevara a cabo la inauguración del Campeonato Máster Copa Navidad de Softbol, en las instalaciones del estadio Florencio “El Chivo” Osorio, de esta bella población mirandina.

Los organizadores del evento esperan que para este próximo domingo 02 de octubre 2011, se pueda iniciar este torneo que reúne a cinco equipos; Repuestos Roma, Buenos Aires, La Vega, Los Iguanos y El Conde; todos batallarán por titularse en el Torneo "Nerio Verenzuela", donde además se entregará la Copa Ramón Hernández.

Es posible que otros dos equipos se sumen a los 5 ya inscritos en dicha copa, coordinada por la liga del poblado, la cual está conformada por Luis Ortiz, José Lorca, José Herrera, y Jesús “Ray” Lorca, entre otros.

Como invitado de honor estuvo presente, Edgar Barrios, conductor del programa radial Petare Deportivo, quien se quedó compartiendo con los directivos de la liga, así como con los diferentes peloteros y otros dirigentes deportivos; los cuales por intermedio de cuatro horas estuvieron esperando que la lluvia cesara en la población de Tácata.


Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

No hay comentarios: