NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 15 de septiembre de 2011

MIRANDA SE TITULÓ EN EL CLASIFICATORIO 2011 DE TAE KWON DO

MIRANDA CAMPEÓN DEL NACIONAL CLASIFICATORIO
DE TAE KWON DO EN LARA

Miranda con un combinado de 30 atletas, fueron los grandes vencedores del Nacional Clasificatorio de Tae Kwon Do, llevado a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Miranda logró 22 cupos de los 30 disputados entre los estados Aragua, Miranda y el Distrito Capital, que se disputaron en las modalidades de formas (poonsae) y combate (Kirugui).

Cabe destacar que Miranda es el estado con mas clasificados en esta competencia de Tae Kwon Do, según informo Emilio Materán, presidente de la Asociación mirandina de la especialidad.

Los atletas mirandinos clasificados, son:

Eliana Sandoval, Diana Sánchez, Aura Bustamante, Yesenia Velásquez, Yornay Bueno, Yennifer Treco, Yuritzay Ovalles, Jennifer García, Vanessa Hernández, Génesis Cordero, Iveth Riobueno, Renier Charmelo, Víctor Lira, Iván Riobueno, Jesús López, Leonardo Marín, Leonel Marín, Manuel Díaz y Joel Díaz.

No hay comentarios: