NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 23 de septiembre de 2011

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE GUARENAS - GUATIRE

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE GUARENAS - GUATIRE

.- TODO LISTO PARA INAUGURAR EL BÉISBOL MENOR DEL MUNICIPIO PLAZA.
.- FESTIVAL DE JONRÓNES SE REALIZÓ EN GUARENAS.
.- FINALIZÓ EL TORNEO DE FUTSAL INTEREMPRESAS DEL MUNICIPIO PLAZA.

Ahora, lee aquí la mejor información deportiva; solo para ti.

TODO LISTO PARA INAUGURAR EL BÉISBOL MENOR DEL MUNICIPIO PLAZA

Para el día sábado 1ro. de Octubre 2011, a partir de las 4,00 de la tarde en el estadio Nicolás León; está pautada la inauguración del campeonato 2011-2012, del béisbol menor del municipio Plaza.; también habrá juegos en horas de la mañana en los campos Saturnino Leal y el Polideportivo Bernardino Villanueva.

Esta fecha se logró luego del acuerdo llegado en el congresillo técnico efectuado el pasado fin de semana en el estadio Nicolas León de Guarenas, donde se dieron cita los directivos de la liga menor de Guarenas; William Villanueva, Julio Ferrer, Yorfran Milán, Jackeline León, y los representantes de las 10 escuelas afiliadas, Arturo’s, Astros, Bimbo, Caribitos, Conductores, Delfines, Gigantes, Nicolás León, Villanueva y Unidos.

En dicha inauguración se hará la respectiva entrega de trofeos a los equipos  campeones y subcampeones del torneo pasado, el cual se jugó en honor al atleta Nelbert Martínez; además se entregarán los diferentes champions individuales de la zafra 2010-2011.

Cabe destacar que el naciente campeonato participarán 70 equipos en las diferentes categorías; Iniciación, Formación, Infantil A, Infantil AA, Juvenil AA y Juvenil AAA.

Entre los aspectos importantes aprobados para este nuevo campeonato, está el que se debe jugar con el nuevo reglamento de Competencias de la Federación Venezolana de Béisbol; también se debe continuar con el uso prudente del pitcheo en función de cuidar el brazo de estos jóvenes atletas.

También los equipos se comprometieron a estimular el buen comportamiento del público en las gradas de los estadios.

Información de; Jairo Garzón Romero.

FESTIVAL DE JONRÓNES SE REALIZÓ EN GUARENAS

El pasado sábado 17 de septiembre, se realizó en el estadio Nicolás León de la Urbanización Oropeza Castillo de Guarenas, el primer festival del Jonrón Guarenas 2011.

Leobardo Cabrera, de 14 años con un total de 18 bambinazos y Jhonny Rivera (hermano del grandesliga guarenero Juan Rivera) con 25 cañonazos; resultaron ganadores en las categorías Pre-Junior y Softbol Libre, respectivamente, en este magno evento organizado por la Fundación Venezuela hace deporte.

PRÓXIMOS FESTIVALES DEL JONRÓN.

Luego de la gran receptividad por parte del público, la Fundación Venzuela hace deporte, decidió efectuar otros eventos antes de que finalice el presente año, siendo estos los siguientes:

.- El 19 de Noviembre; se llevará a cabo el festival de Jonrón Infantil en Barlovento 2011, en Higuerote.

.- El 17 de Diciembre; se realizará el festival de Jonrón en las categorías Preparatorio, Pre-Infantil e Infantil, en el estadio Nicolás León de la Urbanización Oropeza Castillo de Guarenas.

FINALIZÓ EL TORNEO DE FUTSAL INTEREMPRESAS DEL MUNICIPIO PLAZA

El conjunto Laminova se adjudicó el título del torneo interempresas de fútbol sala que se efectuó en las instalaciones del Club Social Provincial, ubicado en el sector Mampote del municipio Plaza, al derrotar en el partido final por la vía de los penales al conjunto Farmacia Social Valle Arriba.

El tiempo reglamentario del choque Laminova- Farmacia Social Valle Arriba terminó igualado a tres goles por lado, con doblete de Randolf Gámez y adición de Erick Gutiérrez por los nuevos campeones, y doblete de Reynaldo Mendoza y aporte de Adrián Linares por los subcampeones.

El conjunto representante del Club Social Provincial quedó en el tercer lugar del torneo al superar al conjunto Ortopédico Infantil en el partido por esa posición.

La nómina de Laminova estuvo integrada por; Roiman Salazar, Luis “Chiva” Acosta, Cruz Aristigueta, Frankiln Aray, Joel Pantoja, Erick Gutiérrez, Darwin Silva, Randolf Gámez, Jesús “Chuo” Arteaga, Carlos Lora, Yhonny “Miyagi” Ojeda, Franco Travaglini y Jesús “Mantequilla” Guzmán.

El campeón goleador del torneo fue Carlos Lora (Laminova) y la portería menos vencida fue la de Farmacia Social Valle Arriba.

Eagle Vs. Tony Celular en la final de segunda del Futbol Sala de Plaza

Los conjuntos Eagle y Tony Celular jugarán la final de la categoría Plata de la Liga de Fútbol Sala del Municipio Plaza, que se juega en la cancha Juanita González del Bloque 12 de la Urbanización Manuel Martínez Manuel (mejor conocida como Trapichito), de Guarenas.

Eagle derrotó a Quinto Poder con marcador de 7 goles por 1, con doblete de Edgar Moreno y adiciones de Grégory Heras, Luis Caraballo, Brailler Becerra y Henderson Aponte (descontó Pedro Martínez, desde la línea penal).

Tony Celular, por su parte, derrotó 6 por 4 a Deportivo Celtics, con cuatro anotaciones de Julio Gutiérrez más aportes de Crisber Pire y Darwin Gil; por los derrotados descontaron Freddy Barrios (con tres anotaciones), y Johan Espinoza).

Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: