NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de julio de 2011

ARRANCAN JUEGO INTER CONSEJOS COMUNALES EN CRISTOBAL ROJAS

INAUGURADOS EN CRISTÓBAL ROJAS
LOS JUEGOS INTER CONSEJOS COMUNALES

Con un desfile que recorrió toda la Av. Bolívar del Municipio Cristóbal Rojas, hasta llegar al Estadio Ramón Pérez Arocha, la Alcaldía de la entidad, a través del Instituto Municipal de Deportes y la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, inauguró los “V juegos inter-consejos comunales”.

La actividad que este año tiene como mascota al Indio Chara, estuvo encabezada por el Alcalde de la Ciudad, José Ramírez, acompañado de todo su equipo de trabajo, contando con la participación del destacado atleta Miguel “Aguacerito” Acosta, así como con más de 36 equipos del poder popular, diferentes clubes deportivos y escuelas comunitarias de iniciación polideportivas, conformados por niños, jóvenes y adultos, que se estarán enfrentando en las diferentes disciplinas.

El primer mandatario, durante su discurso inaugural, felicitó a los presentes y destacó la importancia que tiene la participación de las comunidades en este tipo de eventos, organizados con la finalidad de contribuir a la formación de atletas y erradicar el tiempo de ocio.

En los actos centrales, Ramírez y Aguacerito procedieron al encendido de la antorcha. Luego los presentes se deleitaron con un variado espectáculo cultural y se eligió la madrina, cuya banda se la llevó la niña Yukeila Millán.                                         

Información de; MIP-TUY.

No hay comentarios: