NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

viernes, 22 de julio de 2011

COSTA AZUL CAMPEÓN DEL FUTSAL EN LA CALIFORNIA SUR

COSTA AZUL SE TITULA EN FUTSAL
DE LA CALIFORNIA SUR

El pasado domingo 17 de Julio 2011, se jugó la final del campeonato de Futsal de la Escuela Deportivo Boli-Sur, donde el equipo de la casa; Costa Azul 21 se tituló al derrotar 5 goles por 3 al Deportivo Unión de Caricuao.

Cabe destacar que a primera hora se enfrentaron por el tercer puesto, donde  Monsserrat (Caricuao) doblegó 1 X 0 al conjunto Paz y Progreso (Caricuao).

Desde hace cinco años, la Escuela Deportiva Boli-Sur hace vida en la avenida Trieste de La California Sur, donde realizan torneos de fútbol sala, voleibol y basquetbol, teniendo como escenario el complejo de canchas ubicadas en la mencionada escuela deportiva; según informó Jorge Holguín.

Holguín; Coordinador de la Escuela Deportiva Boli-Sur; explicó que la organización trabaja con base en la autogestión.

“Comenzamos nuestras actividades en el año 2006, y desde entonces mantenemos en la práctica del deporte a jóvenes de distintas edades. Especialmente en el fútbol sala”.

Explicó además el dirigente que, junto al presidente de organización, Joenny Santoro, y el señor Andrés Chávez, miembro de la comunidad de la California Sur, supervisan y organizan el funcionamiento de 14 equipos, cuyas fichas provienen de las zonas populares del sector oeste de la capital, la gran mayoría de Petare.

Es importante señalar que durante el cierre del torneo de Futbol Sala, estuvo presente el señor embajador de Ecuador, Ramón Torres Galarza, quien fue invitado por el comité organizador de esta final, y a la cual denominó con un ejemplo de la unidad de los pueblos latinoamericanos.

“Aquí están los muchachos de Perú, Colombia, Ecuador y por supuesto Venezuela. Son los jóvenes de las zonas populares de estas naciones, hermanadas por el deporte. Recordó que precisamente que el pasado domingo 17 de Juelio 2011 se inauguraron en Barquisimeto los Juegos ALBA. Otro bastión de hermandad deportiva. “Entonces estoy aquí para en nombre de la embajada de mi país (Ecuador) respaldar este tipo de iniciativas”.

Información de; José Cuevas.
Foto; Yessireé Blanco.

No hay comentarios: