NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 13 de julio de 2011

INFORMACIÓN DEPORTIVA DE GUARENAS - GUATIRE

DEPORTIVAS DE GUARENAS - GUATIRE

.- JUEGOS DEPORTIVOS VACACIONALES DE GUARENAS

.- PLAZA APALEÓ A BARUTA; EN ZONAL AA DE BEISBOL

.- DÍA DEL NIÑO; CON INICIO DE COPA FREDDY RODRÍGUEZ

.- JOVENES DEPORTISTAS GUARENEROS VIAJAN A MEXICO

.- REMODELAN CANCHA DEPORTIVA EN GUARENAS

AQUÍ LA MEJOR INFORMACIÓN:


JUEGOS DEPORTIVOS VACACIONALES DE GUARENAS

Los juegos vacacionales del municipio Plaza, se llevarán a cabo entre el 5 de agosto hasta el septiembre 5, para el disfrute de los chamos niños, en disciplinas como fútbol, béisbol, baloncesto, voleibol, kickinbol, según nos informó William Pire, en su calidad de presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación del municipio Plaza.

Asimismo, declaró que el equipo de béisbol Miranda será apoyado por la Alcaldía de Plaza, con la dotación de equipos deportivos; además, el 15 del mes en curso se conformará la Escuela Bicentenaria de Talento Deportivo, la cual trabajará en conjunto con la Escuela de Fútbol Estrella Roja, con pequeños entre 4 años a 8 años de edad.

Finalmente señaló que en la gestión del alcalde Freddy Rodríguez se están logrando diferentes avanzadas para motivar a los habitantes a hacer deporte y contribuir con la salud de guarenero.

PLAZA APALEÓ A BARUTA; EN ZONAL AA DE BEISBOL

Con pizarra final de 12 carreras por 5, el equipo de Plaza derrotó a Baruta en juego del “Zonal AA” disputado en el estadio Nicolás León.

El pitcher ganador fue José Bastida; con gran relevo del lanzador Reyes Iguerez.

El más valioso fue Daniel Viana, al batear de 6-4; otros que destacaron fueron; Daniel Espinoza (de 4-2), Roger Mijarez (de 4-2), Navas (5-2).

El Manager de la selección municipal de béisbol de Plaza, Jorge Guaramato, destacó su satisfacción por el desempeño de Plaza, en el juego disputado el pasado domingo ante el equipo de Baruta; “Puedo describirlo como el mejor en cuanto al rendimiento de los dos equipos, y Plaza siempre estuvo a su máximo nivel".

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

DÍA DEL NIÑO; CON INICIO DE COPA FREDDY RODRÍGUEZ

El próximo domingo 17 de julio 2011; la Alcaldía de Plaza celebrará el Día del Niño con el evento deportivo más esperado por los amantes del fútbol en esta zona, como lo es el campeonato por la Copa Freddy Rodríguez.

Dany González, presidente de Liga Municipal de Fútbol de Guarenas, informó que el torneo comenzará a las 8 de la mañana con 20 equipos inscritos, y en la cancha se escucha que el favorito de la contienda es el actual campeón "Atlético Nacional".

Además informó que los premios son: 1er lugar (6 mil bolívares), 2do lugar (Bs. 2.000,00) y 3er lugar (Bs. 1.000,00). También se entregaran trofeos y medallas; Se reconocerá con diplomas a todos los equipos y se premiarán talentos individuales como: campeón, goleadores y portero.

Información de; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)

JÓVENES DEPORTISTAS GUARENEROS VIAJAN A MEXICO

Los jóvenes guareneros Germán Utrera, Yoranley Barco y Leonardo Villafranca forman parte de la selección mirandina de Levantamiento de Pesas que estará participando en México en los juegos Panamericanos Juveniles de Pesas, los cuales se estarán llevando a cabo entre el 13 y el 18 de julio 2001.

El entrenador de alta competencia Henry Rafael Claro, junto a su padre, el directivo y también entrenador Henry Claro, indicaron que los jóvenes que son preparados además podrán tener la oportunidad de participar en los Juegos del Alba de Venezuela, para lo cual igualmente reciben entrenamiento.

6 GUARENEROS A LARA

En las instalaciones del Gimnasio Panamericano de Pesas de Guarenas, los entrenadores trabajan en la preparación de seis (6) atletas de Guarenas, quienes irán a la ciudad de Barquisimeto, para participar dentro de la selección mirandina en el Campeonato Clasificatorio para los Juegos Nacionales Zulia 2011.

“Para el próximo 23 de Julio, llegará al Gimnasio Panamericano toda la selección mirandina, un total de 12 atletas, de los cuales 6 son de Guarenas, para desarrollar su esquema de entrenamiento”, según explicó el entrenador  Henry Rafael Claro.

Información de; Janeth Solórzano.

REMODELAN CANCHA DEPORTIVA EN GUARENAS

La comunidad deportiva de la Terraza “A” de la Urbanización Vicente Emilio Sojo, de la ciudad de Guarenas, agradecen a las autoridades del municipio Plaza, por la entrega totalmente remodelada de la cancha ubicada en el bloque 7 de dicha terraza.

Danger Ortíz, reconocido dirigente deportivo de Plaza, y quien ha logrado desarrollar un amplio trabajo de promoción del basquet en esta ciudad, dijo que la comunidad cuenta ahora con un espacio repotenciado, para atender a niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Dijo además que en la cancha recién entregada a la comunidad, durante un acto oficial que tuvo invitado especial al reconocido jugador Alexander "Mimou" Vargas, funciona la Escuela de Baloncesto dirigida por Ortíz y su equipo; además de que el equipo Máster de baloncesto hace allí sus prácticas; y el equipo de Fútbol Sala. Adicionalmente jóvenes del urbanismo esperan activar allí las prácticas del equipo de volibol femenino.

Deportistas de zonas como el sector cuatro de Trapichito, de la urbanización Alejandro Oropeza Castillo, buena parte de la urbanización Cloris, hacen actividades deportivas en la mencionada cancha; dijo Danger Ortíz.

Información de; Janeth Solórzano.

No hay comentarios: