NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 6 de julio de 2011

PETARE DEPORTIVO; 5 AÑOS EN PRO DEL DEPORTE COMUNITARIO

PETARE DEPORTIVO
5 AÑOS DE ARDUO TRABAJO 100% COMUNITARIO
05 DE JULIO 2006-2011.

El pasado 5 de Julio del 2011; el Programa Radial PETARE DEPORTIVO, cumplió sus primeros cinco (5) años de labor ininterrumpida en pro del deporte comunitario del municipio Sucre, así como de los demás municipios del estado Bolivariano de Miranda y la Gran Caracas.

Se dice fácil, pero luego de haber salido al aire por primera vez en C.R.P. 91.5 FM (LA RADIO SOCIAL DE PETARE), el día 05 de Julio del 2006, en las voces de Frank Mata, Willy Giannoski y Edgar Barrios; nos dimos a la tarea de beneficiar la información deportiva comunitaria del municipio Sucre del estado Miranda, como primer punto de partida.

Por su puesto, esto sin dejar a un lado los demás municipios de nuestro bello estado Bolivariano de Miranda.

Así fuimos creciendo, poco a poco; nuevos dirigentes se han sumado a este bello proyecto:

Frobel Marrero, Gregory Paredes, Pedro Luis Alzualde y la bella Yuleida Barrios.

Además; como uno de los puntos más importantes, tenemos que las emisoras comunitarias URQUIA 97.5 FM (Los Teques) y BRIÓN LIBRE 101.1 FM (Barlovento) se han sumado como factor importante de multiplicación de nuestra valiosa información deportiva para todas sus comunidades.

Y como si fuera poco; nos han escrito, al igual que nos han sintonizado en varias ciudades de Venezuela y hasta en otros países, a través de nuestra Web.


Es por esta razón que PETARE DEPORTIVO, tanto a nivel Radial, como por la Web, nos hacemos sentir con nuestro humilde trabajo a nivel deportivo 100 % comunitario, de la cual cada día más nos sentimos obligados a no desmayar en función del beneficio colectivo del deporte no profesional; SOLO DEPORTE 100% COMUNITARIO.

GRACIAS POR PREFERIRNOS.

SOMOS….

LOS LEONES DE LA RADIO.

2 comentarios:

pedro luis alzualde dijo...

un saludo fraternal a mis buenos amigos de petare deportivo,aprovecho la ocasión para felicitarlos en su 5to aniversario de ininterrumpida labor,divulgando el deporte comunitario, llegando a todos los estados de Venezuela e incluso a varios paises;convirtiendose en el ícono de los programas deportivos comunitario Venezolano,verdaderamente un gran orgullo pertenecer al equipo como colaborador en el segmento "el rincón de los abuelos" y cumpleañeros de la semana. trabajo que hago con mucho cariño ya que la idea, en cuanto al "rincón de los abuelos" es recordar y preservar las expresiones de nuestros antepasados que es muy rico culturalmente hablando e invitar a los mas jóvenes a la investigación de dicho lenguaje..recordemos que hay que conocer el pasado para vivir plenamente nuestro presente...Pedro Luis Alzualde

PETARE DEPORTIVO dijo...

GRACIAS HERMANO PEDRO LUIS.

PARA PETARE DEPORTIVO; CONTAR CON SU GRANDIOSO APOYO HACIA ESTE PROYECTO 100% COMUNITARIO. EN VERDAD ES UN HONOR.

DIOS LE MULTIPLIQUE EN AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD PARA USTED Y SU DISTINGUIDA FAMILIA.

USTED ES PARTE DEL EQUIPO DE... LOS LEONES DE LA RADIO.