NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 13 de julio de 2011

CULTCA ARRASÓ EN JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS

CULTCA ARRASÓ EN 5 DEPORTES
DE LA LIGA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Los equipos de Beisbol, Fútbol, Fútbol Sala, Voleibol y Baloncesto del Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (Cultca) se titularon el pasado domingo 10 de julio 2011, en los Juegos de la Liga Polideportiva Estudiantil de Educación Superior del Área Metropolitana, cuyos encuentros finales se realizaron en la Universidad Metropolitana.

Luego de cuatro horas de intensa disputa, la escuadra cultquista se quedó con el primer lugar en beisbol al anotarle 13 carreras a la Universidad Santa María (USM), que solo pudo llegar seis veces al home, siendo los jugadores más destacados Jesús Campos (pitcher ganador) y Federico Román, quien bateó de 5-5.

En baloncesto vencieron 46 X 40 a la Universidad Metropolitana, en fútbol derrotaron a la universidad Santa María con marcador de 3 X 0; mientras que en fútbol sala se lucieron por tercer año consecutivo al ganarle por la mínima diferencia a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y en volibol masculino triunfaron ante el Instituto Universitario de la Región Capital.

Cabe destacar que las competencias se iniciaron en febrero y se vienen realizando desde hace quince años con el objetivo de desarrollar la actividad física universitaria de alto nivel, contribuyendo con la formación integral de los futuros profesionales.

Información de; Leonardo Favio Oliveros.
Foto: Cortesía.

No hay comentarios: