NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de julio de 2011

BOXEO DE CALLE EN CARACAS POR EL BICENTENARIO DE VENEZUELA

DISTRITO CAPITAL CON BOXEO DE CALLE 
EN HONOR AL BICENTENARIO

La Asociación de Boxeo del Distrito Capital (Aso-Boxeo Distrital) presentó el pasado fin de semana sendas carteleras para unirse a las festividades conmemorativas de los 200 años de la Independencia de Venezuela.

La primera se realizó en el Gimnasio Brígido Iriarte, de El Paraíso, y la segunda en el paseo de Los Próceres.

El presidente de Aso-Boxeo Distrital, William González, explicó que la actividad que él representa siempre ha estado ligada al sentimiento y al quehacer deportivo del pueblo, “dándole triunfos internacionales, entre ellos en citas olímpicas. De allí nuestra presencia en esta importante conmemoración, celebración, como nación libre y soberana”.

En lo estrictamente deportivo, en la velada efectuada en el Brígido Iriarte fueron 11 combates, donde estuvo en disputa la Copa Diario Ciudad Ccs.

El trofeo fue conquistado por el Club “Hermanos Sánchez” de Caricuao.

Mientras que el gladiador Jean Franco Morales (Equipo Policía de Caracas), categoría 32 kilogramos, fue premiado como el Mejor Boxeador.

Franco se impuso con marcador de 3-0 sobre Kelvin Betancourt (Club “Hermanos Sánchez).

La segunda tanda, en el Paseo Los Próceres, fue de 12 peleas, y estuvo en discusión el Trofeo Diario Vea, el cual fue ganado en buena lid por los muchachos del Club Formando Futuro, de la parroquia San Martín.

Aquí el púgil más destacado de la jornada fue el atleta Wilmer Díaz (48 kg), representante del equipo Lino Pérez, de El Paraíso, quien derrotó por decisión 2-1 a Erick Villanueva (Imdere).

Información de; José Cuevas.
Foto; Luis Bobadilla.

No hay comentarios: