NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 13 de julio de 2011

MIRANDA ARRANCA CON BUEN PIE EN LA LIGA NACIONAL DE POLO ACUÁTICO

MIRANDA INICIA CON BUEN PIE 
SU PARTICIPACIÓN EN LA LIGA NACIONAL 
DE POLO ACUÁTICO

Miranda, arrancó ganando el campeonato de la Liga Nacional de Polo Acuático, al vencer al Distrito Capital con pizarra de 13 goles por 10 en un encuentro que se llevó a cabo en el complejo de piscinas del Parque Naciones Unidas.

Los parciales de Miranda fueron de dos goles en el primer tiempo, cinco en el segundo, tres en el tercero y otro trío de tantos en el cuarto; mientras que la escuadra distrital pudo anotar dos, dos, uno y cinco para diez en total.

Los mejores anotadores por Miranda fueron Richard Barrios con cuatro, mientras que Hugo Velásquez, Jimmy Fenaz y Ángel Rojas acertaron tres cada uno. Por Distrito Capital destacaron Eduardo Cortez con dos y Olivier López con uno.

Gilberto Cáceres, quien es presidente de la Liga Nacional de Polo Acuático, dijo que este primer certamen se realizará en cinco jornadas, con participación de equipos representantes de Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Miranda y Vargas.

Luego se pasará a una semifinal, donde participarán los cuatro primeros lugares para disputarla en cuatro fechas y una final, que se jugará en cinco juegos.

La liga buscará su extensión a otros territorios del país y sus torneos servirán para las clasificaciones individuales, con la finalidad de integrar las selecciones nacionales para los compromisos internacionales, según lo informado por Cáceres.

Información de; Julio Barazarte.
Foto; Américo Morillo.

No hay comentarios: