NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 28 de julio de 2011

CLUB DE BOLAS CRIOLLAS "TEREPAIMA" CUMPLE 44 AÑOS DE FUNDADO

CLUB DE BOLAS CRIOLLAS "TEREPAIMA"
ARRIBA A 44 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

El Club de Bolas Criollas TEREPAIMA, estará arribando este sábado 30 de Julio 2011, a 44 años de fundada.

La señora Elba Rivas, fundadora del club, nos informa que desde hace 44 años, vienen trabajando y promoviendo el deporte venezolano por preferencia de todos los venezolanos; las Bolas Criollas.

Además destacó que en varias oportunidades han representado a Venezuela en eventos internacionales de Bolas Criollas, como en Aruba y Curazao.

Este club de Bolas Criollas nació en el actual Distrito Capital y en los últimos años vienen participando en la Liga federada de Bolas Criollas Petare.

La dirigente Elba Rivas, quien llegó a ocupar el cargo de Secretaria General de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, fundó esta organización deportiva con dirigentes de la talla de Petra Pirela y el fallecido Ignacio García.

Actualmente el club es presidido por Freddy Contreras.

El equipo actualmente está integrado por; Ana Dorina Maestre, Victoria Alayón, Egilda Hernández, Luis Rivas, Petra Moreno, Mireya Guzmán, Guadalupe Tres Palacios y Gloria Rivas.

Para conmemorar sus primeros 44 años de fundada, se tiene previsto oficiar un misa de acción de gracia este sábado 30 de Julio 2011, a partir de las 10,00 am, en la iglesia de La Vega en Petare.

Luego habrá un encuentro deportivo entre Las Albert King y Terepaima, en el Club de Bolas Criollas El Progreso.

Una vez finalizado el juego, se efectuará un acto de entrega de homenaje a varios atletas y dirigentes que han colaborado con Terepaima y que además han dado mucho por el deporte de las Bolas Criollas, no solo en el municipio Sucre, sino en Venezuela.

Por; Edgar Barrios (Dirigente Deportivo)
Foto; Archivo Petare Deportivo.

No hay comentarios: