NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de julio de 2011

GUAICAIPURO GANA EN EL ESTADAL DE BEISBOL CLASE - A

GUAICAIPURO LOGRA 3RA. VICTORIA 
EN ESTADAL DE BEISBOL CLASE A

El bambinazo de Germán Marchena con dos compañeros a bordo, la efectividad de David Alvarado de 4-3 con par de anotadas, Anderson Marrero de 3-2 con 3 robos y el pitcheo efectivo de Martín Lira Jr fueron suficientes para que Guaicaipuro consiguiera su tercer triunfo en forma consecutiva y una derrota, tras liquidar a los chicos de Plaza con marcador de 10 X 2.

El partido lucía tranquilo hasta el quinto episodio, pero un lanzamiento del guarenero Daniel Romero, que rozó el casco del bateador Alí Benavides, acabó con la paz y se vaciaron los dogouts de ambos equipos. Sin embargo, el brazo torcido del pitcher continuó y volvió a impactar a otro bateador, por lo que el árbitro principal José Vargas tuvo que botar del juego al mánager Jorge Guaramato.

La nómina ganadora la continúan Richard Vásquez de 3-1 con 2 anotadas, Luis Hernández, Richard “Pericles” Báez y Carlos Yegues. En la cueva del indio estuvieron Pedro Ortiz, Ángel Díaz, Luis Mengua, Luis Álvarez, Ismael Piñero, Edwin Seijas, Anthony Eligón y Daniel Borges. Técnicos Jhony González, como mánager Carlos Noguera y “Vene Plus” Evencio Enrique Canino.

Por los visitantes, Daniel Viana, Miguel Díaz y Daniel Espinoza se fueron con par de cohetes cada uno. Daniel Romero cargó con la derrota.

Arbitraron José Vargas, José Araujo y el júnior Ramón Guárate. Anotó el chino José Luis Vásquez.

Información de; Iván Álvarez Vitta.

No hay comentarios: