NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

martes, 26 de julio de 2011

COPA APACHE 2011 DE ARTES MARCIALES

COPA APACHE 2011 
DE ARTES MARCIALES

En nombre de la Organización Venezuela Oskarate y la Escuela Apache Studio Kenpo karate, reciban la más cordial invitación al majestuoso XIII (13º) Campeonato Internacional Abierto de Artes Marciales "Copa Apache 2011" que se estará realizando en la ciudad de Caracas los días 29 y 30 de Julio en el Parque Naciones Unidas del Paraíso.

En esta edición contaremos con más de 245 categorías, premiación hasta el octavo lugar (Trofeos Importados del 1er. al 3er. lugar y Bellas medallas del 4to. al 8vo. Lugar), serán repartidos más de 6 mil bolívares en premios en efectivo para los cintas negras cumpliendo con lo prometido como en años anteriores, siendo uno de los torneos que lleva la vanguardia en lo que a eventos se refiere.

Estamos seguros de que este año nuestro evento superará a todas sus ediciones anteriores, pues para ello nuestra organización ha estado trabajando duro e incansablemente; todo ello con el fin de brindarles un espectáculo y evento deportivo de mucha calidad, como ustedes se lo merecen.

La competencia se desarrollará en dos (2) jornadas:

Viernes 29 de Julio a partir de las 4:00 PM; con las categorías de Formas con Armas, Formas Contemporáneas, Defensa personal, Grapling y Categorías por Equipos.

El día Sábado 30 de Julio a partir de las 8:00 a.m; se iniciaran las categorías de Show por escuela, Formas tradicionales, Combate a puntos y Light Contact, culminando antes de las 6.p.m, esto gracias al excelente nivel organizativo, profesional y de calidad, para luego dar inicio al show, con las Grand Champions, Peleas de Kickboxing profesional y exhibiciones de los invitados nacionales e internacionales.

Este año tendremos la asistencia de equipos internacionales de excelente calidad de países como ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA, GUATEMALA, EL SALVADOR, MÉXICO y USA y por supuesto, contaremos con los mejores artistas marciales de Venezuela, haciendo de este torneo, un verdadero campeonato internacional y un evento al que no deben dejar de asistir.

Atte; Maestro Juan García.

No hay comentarios: