NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 21 de julio de 2011

DEPORTISTAS DEL SECTOR LA CRUZ SOLICITAN ARREGLOS AL ESTADIO EN TOMAS LANDER

SOLICITAN MEJORAS PARA ESTADIO 
DEL SECTOR LA CRUZ EN TOMÁS LANDER.

Las instalaciones del estadio de softbol del sector La Cruz de la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander necesitan mejoras en el área del dogout, baños, iluminación y gradas.

Anthony Durán, dirigente deportivo del sector, señaló que en la actualidad el estadio es administrado por un comité deportivo, cuyos integrantes han logrado reparar algunas áreas por autogestión. “Las condiciones del campo son precarias porque necesitamos la construcción de un muro de contención que permita la estabilidad en la parte trasera del terreno”, dijo Durán, quién además indicó que el parque deportivo requiere de iluminación y el acondicionamiento de los baños y de las áreas comunes; así como la necesidad de la construcción de gradas para el público.

“El estadio está siendo administrado por un grupo de deportistas que conformaron un comité y a través de la autogestión es como han logrado algunas reparaciones como el techo de los dogout, mientras que otras mejoras están en proyección”,  también resaltó que este año el Instituto Municipal de Deportes del Municipio Tomás Lander, dependencia de la alcaldía de Ocumare del Tuy, no ha realizado ninguna inversión en estas instalaciones a pesar de las necesidades que presenta el estadio; donde todos los fines de semana se realizan encuentros y torneos de softbol y béisbol menor, donde se concentra un nutrido grupo de jóvenes, quienes practican deporte minimizando así el ocio entre los muchachos”.

Lograr que una representación del Instituto Nacional del Deporte, visite el estadio de Santa Bárbara en Lander son los anhelos de los deportistas que hacen vida en este campo de softbol. Es por eso que Anthony Durán hace un llamado al Ministro del Deporte, Dr. Héctor Rodríguez, para que envíe una comisión que visite las instalaciones “y las conviertan en un estadio digno”.

Información; MIP-TUY.

No hay comentarios: