NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 28 de julio de 2011

SAN JOSÉ CON BUENA ACTUACIÓN EN FUTBOL INFANTIL

SAN JOSÉ LOGRA SUBCAMPEONATOS 
EN CATEGORÍAS "PRE-B" y "PRE-C" DE FUTBOL INFANTIL

El pasado sábado 23 de Julio 2011, en la cancha Fray Luis de León, en Caracas, se disputaron los encuentros finales del Campeonato de la Liga de Fútbol César de Vecchio 2011, donde la escuela de San José participó en las categorías de pre B e infantil C, que se enfrentaron al conjunto de La Rosa.

En el primer juego, la pre B de San José y La Rosa se mantuvo sin goles tanto en el tiempo reglamentario como en extra, por lo que se vieron obligadas a recurrir a penales, en los que resultó ganador La Rosa. Los más destacados durante el campeonato fueron Leonel Toro, como máximo goleador, y José “Araña” Álvarez.

En la final del infantil C, San José fue superado por la mínima diferencia en el marcador. Los logros de esta escuela de fútbol se le atribuyen a la importante labor que llevó a cabo la junta directiva conformada por Marina Peterson de Ramírez, presidenta; José Leandro Linares, director deportivo; Freddy Mendoza, delegado; y los entrenadores José Linares, Nolzy Cumare, Alfredo Moreno, Oscar Cáceres, Leandro Martínez y Danny Barbecho.

Foto: Donato Céspedes.

No hay comentarios: