NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

jueves, 7 de julio de 2011

JÓVENES PELOTEROS DE LOS TEQUES EN SELECCIÓN VENEZOLANA DE BEISBOL JUVENIL QUE VIAJARÁ A USA

JÓVENES TEQUEÑOS EN SELECCIÓN JUVENIL
 DE BEISBOL
QUE VIAJARÁ A FLORIDA, ESTADO UNIDOS.

Jonathán Gutiérrez (Pelotero)

Tres (3) jóvenes de Los Teques conforman la selección venezolana juvenil que disputará el Campeonato Mundial de Beisbol Menor en Florida, Estados Unidos, entre los días 9 y 19 del presente mes de Julio 2011.

La información la dio a conocer el prospecto Jonathan Gutiérrez (en la fotografía) quien junto a los también mirandinos Ángel Díaz y Yoalbert Lugo será parte de los treinta integrantes del roster criollo para la competencia.

El torneo, que se disputará en las instalaciones de Entrenamientos de Primavera de los Astros de Houston en Kissimmee, se disputará en la categorías júnior y juvenil, siendo esta última en la que competirá la novena venezolana.

Los juveniles Gutiérrez y Díaz integran el equipo Valerosos de Los Teques en la liga de los Altos Mirandinos como inicialista y antesalista, respectivamente. Por su parte, Lugo juega como receptor para el equipo de Intevep.

El campeonato contará, además de Venezuela, con la participación de las representaciones de República Dominicana, Panamá, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Brasil y Curazao, por parte del continente americano.

Por Europa, estarán los combinados de gran Bretaña, Francia, mientras que China y Japón serán los representantes del continente asiático, según la información suministrada por la Organización Deportiva Sunrise B.B.C.

El representante de Sunrise, José Pérez Pulido, fue el encargado de armar la selección nacional, que aparentemente no cuenta con apoyo gubernamental ni privado, ya que los jugadores tendrán que aportar 12.000 mil bolívares cada uno para cubrir sus gastos.

Sin embargo, gracias al apoyo de los Astros y de USA High School International, organizadores del campeonato, los muchachos contarán con residencia y traslado gratuitos en el torneo.

Gutiérrez, quien con 17 años estudia segundo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Alejandro Humbolt, espera que la oportunidad sirva para que él y sus compañeros den un paso más en su desarrollo como atletas y, principalmente, como individuos.

Información de; Octavio Millán.
Foto; Félix Laucho.

No hay comentarios: