NOTICIAS DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD

MANTENTE BIEN INFORMADO CON LA WEB
"PETARE DEPORTIVO"

GRACIAS POR PREFERIRNOS...

SOMOS... "PETARE DEPORTIVO"

SOMOS... "LOS LEONES DE LA RADIO"

SOMOS... "LOS LEONES DEL DEPORTE COMUNITARIO"

CADA DÍA NOS ESFORZAMOS MÁS PARA ENTREGARTE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFORMACIÓN DEPORTIVA 100% COMUNITARIA DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA Y LA GRAN CARACAS.

miércoles, 13 de julio de 2011

FINALIZÓ EL ATLETISMO EN INTER-REFUGIOS DEL DISTRITO CAPITAL

FINALIZÓ EL ATLETISMO 
DE LOS INTER-REFUGIOS EN CARACAS

Maryuris Vergara (parroquia Sucre) y Dulce Marcano (23 de Enero) resultaron las más destacadas de la jornada final del torneo de atletismo de los Juegos Inter Refugios, que involucró a niños, niñas y jóvenes de esas parroquias.

El torneo tuvo lugar el pasado domingo 10 de Julio 2011, en las instalaciones del Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda, de Gramovén, y los resultados servirán para integrar la representación que ambas parroquias llevarán al evento donde estarán participando los demás “bloques” parroquiales.

Maryuris, en Sub-16, ganó la prueba de 50 metros con tiempo de 7,55 segundos, seguida por Milagros Moreno y Desiré Carabalí, todas de la parroquia Sucre.

También, Sucre arrasó en salto largo (sin carrera, sólo impulso) con Maryuris Vergara con 2,04 metros, seguida de Marlis Gelbis y Desiré Carabalí.

Por su parte, Dulce Marcano, de la categoría Sub-12, dominó los 50 metros con 8.25 segundos, seguida de Laila Carabalí (Sucre), pero en salto largo se invirtieron las posiciones: se impuso Carabalí con 1,65 metros y luego Marcano con 1,61.

En la misma categoría, Yohandry Eugenio (23 de Enero) se adjudicó el salto largo con 1,70 metros, Luis Casiani (Sucre) los 50 metros masculinos con 7.90 y Erick Peña (23 de Enero) el lanzamiento de pelota con 41,70 m.

En Sub-16, Desiré Carabalí dominó el lanzamiento de pelota con 39,1 metros y Ronald Cedeño (Sucre) el salto largo con 2,29 m.

El torneo tuvo el apoyo de la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Barrio Adentro Deportivo y el Núcleo Fabricio Ojeda.

Información de; Juan Cermeño.

No hay comentarios: